promo para cuadros sin garantia

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 24 Ago 2010.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas, estoy dandole vueltas a hacer una promocion sobre cuadros rajados que no esten en garantia.... un plan renove con el que comprariamos el cuadro roto en 100 eurs para sustituirlo por uno nuevo de los que tenemos en stock por la tienda.

No se que os parece la idea o si podeis aportar alguna mas que pueda ser interesante.... dejo el debate abierto!

2. -rubenn-

-rubenn- Señor del cromoly

Me Gusta recibidos:
    1
    Y luego con el cuadro roto que hareis?

3. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la idea! para la gente que parta y que ya no le quede garantia esta perfecto ya que ademas no sera tan doloroso gastarse en dinero en otro cuadro nuevo! Una pregunta, que haras con los cuadros rotos? porque para venderlos de nuevo esta claro que no..

PD:OUCH!!

4. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, por mi encantado! jeje[​IMG]

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ten cuidado y limita los tipos de cuados,osea,por antiguedad,marca y modelo,te lo digo porque te van a acribillar a cuadros monty,decarton,etc... incluso cuadros old school (lo digo porque yo tengo un schwim predator que te lo colaria encantado,y montys no te digo na,jajajaja)

6. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    interesant e yo tengo u fly diablo petado...

7. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    podriais hacrlo tambien con horquillas y demas piezas no?

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno la idea es hacerlo algo temporal,, no permanente,, sino hecha la ley hecha la trampa siempre que alguien quisiera comprar un cuadro buscaria uno roto de algun amigo por ahy sin ser suyo para ahorrar 100 eurs... ejje

De momento la idea seria hacerlo 15 dias y que el que quiera aprovechar estos dias pues aproveche...

9. erriberako

Me Gusta recibidos:
    0
    ya comentaras aber en que condiciones haceis la promo

10. HaTe21

HaTe21 BMX RULEEEZ!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero serian 100 euros fisicos? a gastar en la tienda? o a gastar en un cuadro? Porque si lo dejas a gastar en la tienda (con cuadros de determinadas condiciones,como te ha dicho Cesar_cadi) puedes hacer buen negocio, y nos beneficiaria mucho a muchos, yo por ejemplo lo haria!

11. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero qe hariais con los cuadros rotos ¿?
    saludos ¡¡

12. erriberako

Me Gusta recibidos:
    0
    una escultura......

o trofeos para la o marisquiño

13. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que tenga problemas para enviarlos a garantia , yo veo que es regalar el dinero a unos cuantos listos que se busquen la vida por ahi , si te los hubieran comprado a ti entederia esta oferta
    para hacer esa oferta haz alguna en plan piezas 2x1 o cosas asi , buje trasero y delantero gratis, algun kit de estos que por comprar varias cosas sale mas barato ,si compras horkilla y bielas y de regalo manillar ,cosas que puede comprar todo el mundo que quiera cambiar algo y que hagan que se corra la voz para comprar , no eso que solo te dara problemas , y lo digo desde mi punto de vista que no voi a comprar porque de momento tengo mi bici que va perfecta jeje

14. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, es para cuadros que ya no esten en garantia... por lo cual aunque yo los reciba ninguna marca me va a enviar un cuadro gratis.. esos cuadros irian al contenedor de la basura ya que estan rotos,,,,

esta claro que se podria hacer mas promociones o mas cosas con otras piezas... pero esta idea en concreto es para cuadros,,, se compraria el cuadro roto como plan renove por 100 eurs y se descontaria de un cuadro nuevo de los que tengamos en stock en la tienda... ademas seria una oferta de tiempo limitado para que algunos necesitados de cambiar su cuadro en mal estado puedan aprovechar

Luego se pueden hacer otras ofertas para otras piezas,, siempre se esta a tiempo de todo tipo de promociones... pero la idea en este momento es para cuadros

15. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    valdrian cuadros que no estuviesen rotos? porque si es asi me los mandas a mi que yo los dejo nikelaos,jejejeje....

sangrando por la cara,jijiji.XD

16. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    si hicieseis esto con horquillas a mi me vendria perfecto ya que la mia esta fisurada jeje

17. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo veo una mala idea , por ejemplo yo tengo un cuadro que no esta petado , si valen los cuadros que no estan petados te lo envio y me pillo otro 100 euros mas barato y sino pues lo parto a drede y yasta xDDD
    yo kreo k vas a perder 100 euros de cada venta para tener mas problemas que antes

18. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista, tendria que ser cuadros de marcas de verdad en bmx... por ejemplo no aceptar decahlon, monty... ect... y encima luego poner en venta los fisurados por si algun manitas lo aregla... (yo por ejemplo tengo mi cuadro un Dragonfly king 20.8 fisurado por 5 partes y reforzado y soldado... y va perfecto) y asi gente que puedo soldar y no tiene mucho dinero puede pillar cuadros que lo mismo son mejores que los que tienen...

P.D.- Esto es solo mi aporte ;)

19. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    yo como tienda no puedo dar cuadros rotos ni gratis porque como deciis siempre puede haber alguien que haga trampa y si a alguno se le parte un cuadro por un sitio que estubiera ya defectuoso o roto ocurriendole algo me podrian llevar a juicio sus padres y pedirme todo tipo de responsabilidades

Pasare una lista luego de los cuadros que tengo en stock con esta promocion, su talla y colores y lo probaremos haber k tal hasta que de veyan acabando... sera algo puntual para aprovechar ocasionalmente

20. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo poniendome desde tu punto de vista como tienda no sé hasta que punto te renta este tema.. no se como te salen a ti los cuadros para poder ofertarlos 100€, que es una muy buena oferta. Aunque aveces las promociones son más para eso (promocionar la tienda) y sacar producto a la calle. La clave estaría, creo yo, en aceptar cuadros fisurados comprados en tu tienda, de tal modo que premias la lealtad del cliente, y así no te pillas los dedos con cuadros raros o que nuevos valgan mucho menos de esos 100€ xD
    Si no, si lo que quieres con la promocion es llegar a más gente, sí que podrías aceptar cuadros a nuevos clientes pero con las condiciones que se hablaban antes, si no cualquiera podría comprar una ****** de bmx por 40€ de segunda mano para enviarte el cuadro y sacarse uno nuevo con una buena rebaja.

Compartir esta página