alguien sabe si han cojido vacaciones¿? es que ayer a las 2 hice 1 pedido y todavia no me ha llamado y me parece raro porque la otra vez a las 2 h no llegaron ya me habia llamado
No, supongo que de vacaciones estara como todos! Pero creeo que normalmente llama deespues de que te llege el pedido no cuando lo realizas! slaudos!
Hola, aun no te ha llegado porque los reyes magos trabajaban solo ayer hasta las 12.00 de la noche y hoy dia de reyes se han tomado el dia de festivo, por lo que mañana creo que se quitan ya el disfraz y se visten con el uniforme de seur para volver a trabjar.... jeje saludos!"
aprovecho este post para preguntar. QUiero una khe pygmy, vosotros la podrias conseguir? He mandado un mail y le/te he hablado por el msn y no he recibido contestacion. Gracias
Respuesta de cristian : posiblemente si, tengo k preguntar mañana si esta en el almacen y cuesta 400 eurs
*****, menudo nivel, con secre y todo jejeje. 400? no era menos? xdd. Bueno, todo depende de si vendo la bici claro jeje. Saludos!