Hola a tod@s . Estaba buscando una bmx para dar unas vueltas , hacer recados . Se que no es su uso pero se me ha antojado . No necesito nada especial . Esta mañana desayunando en el bar vi una promocion del marca . Una bmx por 85 y 5 cupones ( estos cogidos del bar ) . Os dejo un enlace . http://www.marca.com/promociones/promos/bicibmxbomber.html . ¿ Creeis que merece la pena para el uso mio ? . Gracias .
para el uso que le vas a dar si esta bien pero si algun dia se te antoja hacer cosas.. te vas a etner que comprar otra.. porque eso con un bunny te la has cargado xD
No está mal pero depende para que la uses Si como dices la vas a usar para dar unas vueltas y hacer recados.. supongo que te servirá, pero como se te ocurra hacer trucos...... Te dura dos Bunnys JaJaJaJa Si es solo para los paseos y recados yo supongo que te vale la pena, o si no, una Decathlon Ice Pick, que vale unos 125 euros mas o menos Saludos
eso tambiene sta bien pero para hacer bunny ni uno le va a durar cuanto empieze a darle pa levantarla se la carga xD
ten en cuenta qe el uso de la bici va a ser muy limitado de todas maneras ficha segundamano.es que hay bicis majas por 100 euros xD
Pues,al primer bunny no parte ni de coña,si no parte monty.. Para darte una vuelta,te viene bien,y para aprender un poquillo tambien.
Para hacer un poco el burro ya tengo la de enduro .:mrgreen: . El uso de esta ir a casa de un colega a por algo , antojos mercadona:mrgreen: . Porque al precio que se pone la gasolina .........................
pillatela si solo vas a ir al mercadona pero ten en cuenta qe la bmx engancha y qerras aprender a acer el bunny
***** bomber,con ese nombre para hacer recado sobrada,lo que mas gracia me ha hecho a sido lo de pedalier monobloque hi ten,como decir motor en V con 200 caballos,no arranca,pero mira que motor tiene.:saltador
diossss,preparaos para que la calle se empete de niños con estas bicis,miedo me da. es que nadie se ha dado cuenta que en estas promociones no te ahorras ni un duro.la ultima fue la del ordenador:"llevatelo por solo 300 eurossssss!!!!!!!!!", y cual era el precio real de tienda sin promocion ninguna?????................300 EUROSSSSSS!!!!!!!!! pos lo demas iwal.
para darte una vuelta te ira bien pero tio...esa bike es incluso peor que las montya...por ejemplo no tiene potencia el manillar va directamente a la horquilla