promocion wilier gtr 2014 ultegra

Tema en 'Material' iniciado por soloclimb, 8 Oct 2013.

1. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    wilier lanzo una promocion por el modelo gran turismo montada en ultegra por 1899 €

http://wilier.it/it/wilier-gtr-promozione-di-primavera-ita-it

en tienda, ya vi la promocion por ejemplo aqui mismo http://www.ciclosolite.com/ (borrar, si considerais spam)

¿que os parece esta promocion?. Pensar que luego si en la tienda te hacen por ej un 10% de descuento se queda en unos 1700 €. No me parece mala compra.

por cierto, leio comentarios contradictorios sobre este cuadro. Unos decian que la geometria es racuing y otros mas bine comoda. Por la pipa de la direccion es bastante generosa, cosa que viene bastante bien para determinada gente entre los que me inlcuyo.

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Ten en cuenta que monta ultegra de 10 y no completo, bielas fsa, frenos a saber y desviador tiagra.

3. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Ya, por eso lo digo, no es ningún chollo sino que tienes lo que pagas.

El ultegra no es malo, pero el nuevo lo han mejorado bastante, y solo monta manetas y cambio trasero de esta gama, el resto un popurrí de piezas normalillas que en el caso de por ejemplo los frenos se puede notar mucho la diferencia. Antes prefiero un montaje 105 completo.

4. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me la ofrecen por 1500 euros. Pero los grupos de 11v vienen pisando fuerte y el año que viene lo va a traer hasta el SORA de Shimano. Por 1250 euros tienes un CUBE AGREE toda montada en 105. O la Race con 11v.
    Saludos

5. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    que mania con poner precios y no decir donde.

¿en que tienda esta esa cube a 1250?)

Última edición: 9 Oct 2013

6. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
  7. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    De esto ya se ha hablado en el post del Censo de Wilier. Yo, tras haber mirado ambas mucho, me he decantado por la GTR 2014. Es una evolución de la Gran Turismo y creo que las fotos no le hacen justicia del todo. Las dudas que ha generado vienen por ser bastante más barata. En mi opinión:
    - El carbono es el mismo, Mitsubishi 46T
    - El acabado de la anterior es una mezcla de carbono visto trenzado y pintado. La 2014 es carbono UD y va toda pintada (abaratando algo el coste total)
    - La tija ya no es semi-integrada y la pipa es cónica. La horquilla es de nuevo diseño también.
    - Finalmente los componentes son bastante inferiores en el modelo 2014, segunda razón de la bajada de precios. En la 2013, bielas FSA SLK de carbono (+/- €500), frenos FSA energy, manillar y tija de carbono, Fulcrum Racing 5....en la 2014 de partida FSA Gossamer, componentes de aluminio y Fulcrum R7 (Racing Sport).

En resumen, un montaje más modesto (entre coste de cuadro, componentes y ruedas cercano a €1,000 más barato) y un posicionamiento que seguramente cubrirá el hueco que va desde Izoard a GT del año pasado. Un cuadro en mi opinión muy chulo (mirad las fotos al final del reportaje adjunto) que permite todo tipo de montajes.

http://roadcyclinguk.com/gear/wilier-gtr-first-look.html#

El que quiera todavía la 2013 con un buen descuento, que mire en Wiggle. Quedan unas cuantas, yo estuve a punto pero al final me decanté por la 2014 y con la diferencia de precio iré mejorando cosillas poco a poco.

8. antolinos

antolinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, hablando de la wilier gtr en ultegra, esta tarde he pasado por la tienda y me han enseñado una nueva oferta, 1639 euros de pvp, a los que habría que aplicar el descuento, sobre 1.400 euros. Esto venía en el catalogo que me ha enseñado, alguien ha visto esta oferta? No tenía pensado comprar esta marca, pero parece muy interesante. Un saludo.

9. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111

¿1639 euros montada en que? porque 1639 eurosde pvp corresponde al montaje en veloce, no ultegra, y no es una oferta, es el precio normal 2014. aquí lo tienes http://www.wilier.it/it/catalogo/road-bike/gtr/

10. reagustito

reagustito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    parece ser que lo que queda de izoard lo estan ventilando tambien con tiagra :
    http://365rider.com/es/742-bicicleta-carretera-wilier-izoard-xp-tiagra-mattblack.html
    la nueva GTR claramente va a sustituir a la antigua izoard ya que con 105 quedara con un precio parecido al que tenía esta.
    Por cierto en Valencia en esta misma tienda se que les queda 1 GTR 2014 con ultegra 10v que dejan por 1,600 EUR por si alguien está interesado...
    saludos al foro

11. aranor

aranor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola estoy interesado en comprarme una Willier GTR 2014 en ultegra. Donde me recomendais comprarla que me salga mas barato?
    Gracias y saludos al foro.

Compartir esta página