Hola amigos, hace unos años atrás conocí la marca Pronghorn que s ededica a hacer bicicletas y componentes de fibra de carbón, la central y fabrica de sus productos está en Dinamarca. El tema es uqe ahora me ha surgido la posibilidad de hacerme de una, full xtr 2007 con frenos magura marta sl fox f100 rlt pedales 4 ti egbatter ruedas mavic 717 con rallos macht 1 y bujes xtr center lock. Todo esto deja la cicla en 9.5 kilos. De pinta se ve muy bien, de andar muy suabe pero me encantaría saber si alguno de ustedes tiene experiencias con etse cuadro y con los componentes pronghorn, si los han usado, los han visto en acción o saben algo, porque en internet la literatura sobre etsas bicis es bien escasa. Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Disculpe mi ignorancia de globero hombre sabio... Bueno el cuadro es de fibra de carbono ¿ahí está bien dicho? ¿ahí se entiende? Averigué más datos y los cuadros son fabricados en la misma factoria con los scale en taywan. El cuadro pesa 1.200 gramos y tiene garant{ia total de 5 años
c2 Para empezar pon una fotillo para ver el modelo, eso ayuda. Me imagino que es esta. Yo te digo que merece la pena dependiendo de lo que te pidan por ella. Tiene un detalle feucho o por lo menos raro. Lleva ruedas para V brake y disco. Hasta ahí bien, y ademas el cuadro admite frenos en V PERO la horquilla NO. entonces no sirve para nada ya que cambiar la horquilla vale mas que las ruedas. (pregunta por ello al tendero o tienda virtual a ver si te lo confirma) Por lo demas es un modelo majo. Si el precio acompaña y te gusta pues nada, ya sabes a difrutarla
Muchas gracias, es exactamente esa bici pero con uno que otro componente diferente. Efectivamente el cuadro trae topes para V brakes, Mi tendero me da la opci{on de poner una horquilla para v tambi{en, pero prefiero los discos a siq eu tomaré esa opción. No existe el cuadro sin los soportes para V. A mi igual me da un poco de susto el tema de la fibra de carbono, pero me imagino que es solo la impresion de fragilidad... Saludos y sigan opinando!!!!!!!!!! muchas gracias
Yo creo que todo depende del precio, si te sale bien de precio... tira para adelante, al fin y al cabo todos esos cuadros los hacen los mismos :mrgreen: