buenas bikers, ace 3 meses k tengo una norco ryde con truvativ ruktion, guiacadenas i canvio ace unos dias se me puso en la cabeza la idea de meterle single speed, bueno ayer la llebe al taller, i al parecer hoy he ido a buscarla, l single estava puesto i tal pero tenian problemas no podian sacar la biela d la banda del plato para sacarle l tensor, se ve que las roscas de dentro estaban echas polvo asi que las bielas estavan pa tirarles, ademas nunca las abia apretado ni forzado, al final mañana m,e la dan con unas hussefelt 1.1 un poco mejores, lla que por pena me la svenden enteras por 60 euros. bueno queria saber si alguien a tenido problemas con unas ruktion semi nuevas teniendo un uso de dirt i park o si sabe porque ha pasado. salu2 bikers :biker
yo llevo con las ruktion mas de un año y 0 problemas y conoco a bastante gente que las lleba y bien puede ser que alla metido la pata el de la tienda y lo alla pasado de rosca o lo alla metido trasroscado y por eso te a vendido las otras varatas para que te fueses contento y evitarse el problemas pero vamos es una posiblidad aunque si tienen 3 meses te las cubre la garantia fijo preguntaselo saludos
alomejor te ha pasado eso por un mal montaje de fabrica, a mi me paso lo mismo pero petaron de por si no hubo problemas al sacar los platos, se cayeron por si solos xD salu2
si ha dicho que son seminuevas, me suena que sean de segunda mano. Si es asi no hay garantia que valga. Si son nuevas, y tienen garantias, tampoco la uses porque te pondran otras ruktion. Creo que por 60 euros unas hussefelt no estan ma.
tio 2 amigos mios las llevan y no les a pasado nada... y a uno las e visto sacar y volver a meter apreto bien y no paso nada. Eso a sitio un fallo de fabrica que hiban flojan lo mas seguro
Yo llevo unas Ruktion en mi Commençal desde que la compré (Julio) y aun no me han dado problemas pero se de gente que si, yo tal y como pille dinero se las pienso cambiar. Saludos!
al final me solo em an cambiado el eje d las bielas, i weno la bici con singlee speed d muerte ademas aq adelgazado bastante d 14,5 a 13,2 salu2 i gracias x la ayuda dew bikers