Muy buenas, como todos para este nuevo año siempre nos hacemos promesas, que si bajar peso, que si terminar esta u otra ruta, que si tantos km, etc...... Pues bien mi intención es ir poniendo nuestros progresos cada semana, para ver si somos capaces de cumplirlos. Este pasado año 2016 lo he acabado con: 95,2 kilos (contando los excesos de estos días) 4150 km entre las dos disciplinas 60107 de desnivel positivo 108 salidas Pues bien para el año 2017 mis propósitos son: Menos de 85 kg Superar los 6000 km 75000 de desnivel positivo Espero superar estos registros todo lo que pueda.... Pd: Quizás para muchos sea poco, pero para mí ya es suficiente, un saludo.
yo de peso mio siempre voy mas o menos bien, asique mi unico proposito es llegar a los 10.000km a finales de año y salir de la zona confort.
Pues el mío es seguir teniendo salud; el resto ya llegará si es que llega y si no, pues no pasa nada, seguiremos contándolo.
En mi caso estoy en un proceso de desintoxicación tabaquil después de 20 tantos años fumando. Mis objetivos son: - Nadar 1 km seguido (más o menos). Ahora mismo nado unos 700 metros en media hora con bastantes paradas. - Hacer una ruta marathon de 2-3 días tipo Via Verde de Ojos Negros o bien algo más cañero de 5-6 días tipo Camino de Santiago. Mi ruta más larga ahora mismo son 42 km, y tan solo un día. - Correr varias carreras populares de 10k-15k. De momento no he pasado de 6K. Un saludo.
Los propósitos de mejora son amplios. Los hay de todo tipo. Obvio. Unos lo son de carácter personal, y otros proponen mejoras para el grupo del cual formamos parte. Los propios... me los reservo. Los que nos han de mejorar como colectivo, entendido éste como ForoMtb, los situo en el ámbito lingüístico. Lo intento. Esto es un foro. Todos escribimos. Intentemos hacerlo un poquito mejor. Os lo iré recordando tanto como pueda. Sé que los comisarios lingüísticos no son muy aceptados, pero viendo el nivel a que hemos llegado... No queda más remedio.
Basicamente , mejorar y tomar conciencia de que es lo que me hace sentirme feliz conmigo mismo y con el mundo , actuar en consecuencia y por lo tanto reventar mi pobre RR540 a base de km . esos son mis propositos . Feliz año y buena ruta a todos .
Creo que abusas un poco de los puntos y aparte. Seguro que puedes mejorar en este aspecto. Un saludo.
Vector4, Todos podemos mejorar en algo. Y algunos pueden mejorar en todo. Lo de los puntos y aparte obedecen a una intención. Los párrafos muy largos invitan a no ser leídos. Intentaré mejorar.
Pues venga. Sigue intentándolo a diario y ya verás lo orgulloso que estarás cuando vayas obteniendo resultados. Creo que las cosas interesantes invitan a ser leídas en cualquier contexto. No hace falta que parezca un telegrama. Yo por mi parte y como tu comentario invita intentaré aplicarme el objetivo de mejora en todos los ámbitos de la vida. Un saludo.
Muy bien Vector4, Y ya que estamos, te puedo pedir que no me sigas más. No conozco el motivo, pero no es la primera vez que, cuando escribo, apareces.
En el 2016 respondí a algún forero en caliente sin pensármelo dos veces y no me arrepiento. En 2017 me propongo pensármelo dos veces antes de responder, aunque a veces creo que es imposible según que comentarios. (Que conste que no va por nadie en concreto y menos hacia los que han participado por ahora en este hilo).
yo me he propuesto salir mas con la mtb, que desde que tengo la de carretera mis rutas son largas pero sin emocion muchas veces. Despues como de costumbre...intentar superar los km del año pasado, asi que este año toca ir a por los 7000 km