hola a todos y felices fiestas de antemano pronto quiero comprarme una canondale propet 800 con lefty max y quisiera q me dijerais lo q la teneis las sensaciones con esta bici ,pro y contras e ella saludos
Mira yo te digo que si haces esa compra sera una compra que no te arepentiras en la vida. yo tengo una gemini q es con un poco de recorido trasero que la prophet pero la llevo con la lefty y con componentes ligeros y encima de que el tren delantero te rebaja mucho el peso te permite bajar y subir con la misma seguridad que una orquilla normal. Desde mi punto de vista yo encuentro la cannondale como una bici muy polivalente, ya que io ago descenso y ai veces q me apetece coger mas para acer descenso la gemini que mi petrol, por que es mucho mas ligera y te permite subir sin remonte i tirarte varias veces.y tambien te digo que cannondale tiene garantia de por vida i si la tiene es por algo.que tengas suerte contu eleccion i espero que te aya servido de algo mi ayuda. saludos peña.
pa mi gusto son un poco blandurrias de la parte de atras, EL basculante monopivote flexa, mas en la prophet que en la gemini. La relación calidad precio es buena.
yo para el uso q le boy a dar q va aser u enduro suave,algun saltito q otro pero pequeños,creo q me sobrara verdad,y gracias vizacli y whiplash por los comentarios pues me es de mucha alluda para decidirme
yo la tengo, y para un enduro suave me decanto más por una con un sistema que contamine menos el pedaleo como una kona, mondraker FOXY, giant REIGN... por ejemplo, la prophet para un enduro más bestia.
La modelo 800 es del a#o pasado (no tengo 'enye' en este teclado guiri), la de este a#o seria la prophet 2, que no tiene la lefty, sino una pike. Al parecer les sale muy caras las horquillas esas a cannondale y para el 2007 solo las tope de gama la traen (o las rush, que tienen menos recorrido)
Es muy buena bici, pero si vas a trepar algo con ella o te gusta trepar, no seria una bici que te aconsejaria, yo he probado la propet con lefty delante pero la que no es bloqueable, y demasiado blanda tambien. Atras lo de que contaminaa mucho la pedalada, eso si me paso. Si te gusta las cannodale, echa un vistazo a las rush, yo la probe y la verdad, me gusto mucho mas el comportamiento de esa bici.