Hola, al final me he decidido por la Prophet 2, bueno he tenido que adelantar la decisión, ya que me han "levantado" la bike del parking :cursing . Que os parece el montaje que lleva y cuanto creeis que debe pesar? De catálogo sale por 1999 , pero ya he conseguido que me la dejen por 1800, sabeis de alguna tienda por Barcelona o alrededores que puedan bajr un poco más? Cuadro Prophet 140 Horquilla RockShox Pike 454 Dual Air 140 Rear Shock FOX Float RP2 Air Llantas Mavic XM317 Disc, 32 hole Bujes Cannondale DC-91 & DT Swiss 370 Radios DT Swiss Champion Cubiertas Maxxis Ignitor, 26x2.35'' Pedales N/A Bielas Powered by SRAM GXP2, 22/32/44 Cadena SRAM PC-951 Piñiones SRAM PG-950, 11-32 Eje de Pedalier SRAM GXP Desviador Shimano LX Cambio SRAM X-9 long cage Mandos SRAM X-7 triggers Manillar FSA XC-282-AOS, 25.4mm rise Potencia FSA OS-150 XTC 31.8mm Juego de dirección FSA Orbit Z 1-1/8" Frenos Avid Juicy 5 White w/ 185/160mm rotors Manetas de freno Avid Juicy 5 White Sillín Fi'zi:k Gobi XM Tija del sillín FSA SP-FR-270, 27.2x350mm Tallas S,M,L,X Suplementos Peso* N/A
Que mala suerte lo del robo....Esa prophet esta muy bien, si te gusta adelante. La unica tienda que me viene a la cabeza que venga Cannondale en BCN es Probike.
me molaría más con tija y potencia negras con cuadro blanca, pero de todas formas está cañón. Suerte con ella.
como anda de peso???? porque yo dudo entre esta y la lapierre zesty 314. de todas formas, mañana me pasare por el tendero y a ver que me dice
La Prophet 2 USA pesa 13Kg, tiene un montaje muy parecido pero en vez de llevar la Pike lleva una Fox 32 RL, que creo que pesa menos que la Pike. Yo diria que debe estar por unos 13,5 Kg.
En probike valia 1850 una M que tenian , donde has conseguido que te la dejen por ese precio? Es una de las opciones que barajo para cambiar de bici. Saludos
Por cierto yo lo que le cambiaria nada mas comprarla y creo q sin perder nada de dinero seria, La tija y la potencia por unas negras y los avid 5 blancos, los vendes y te dan para comprar unos 7 negros y te queda estupenda. Saludos
Yo estoy pensando en traerme la Prophet 2 en Junio. Creo que es una gran maquina!! Nos puedes poner mas fotos y opiniones tuyas, por favor. Ya me he leido casi todo el post de las Prophet, pero quiero que me hables un poco mas concretamente de tu bici, la Prophet 2. Muchisimas gracias y un saludo.
Te cuento: en Medina me hacian un 10% (antes eran distribuidores de Cannondale), pero me salio una oferta del forero vicentep (que es el dueño de Indalobike) que no dejé escapar y se la compré a él. Me la envió desde Almeria por mensajería y ningún problema, en dos días la tuve en casa. Contacta con él o mira en http://www.indalobike.es/ que es su tienda. A mi me vino con la potencia negra, la tija es blanca y se marca mucho de subirla y bajarla (una pena). Los frenos ya los he vendido y le voy a poner unos Juicy Ultimate, también le he cambiado los mandos por unos X0 Twister y la cubierta trasera por una Crossmark
Medina ya no distribuye cannondale entonces? Lo blanco lo cambiaria porque no me acaba de gustar, con eso en negro creo que quedara muy bonita. Ya me pondre en contacto con vicentep cuando venda la mia y si me hace una oferta buena, yo encantado de comprarsela. Que me puedes decir de la bici, supongo que bajando es un maquinote, pero que ta subiendo? Saludos
Tema fotos: en cuanto le instale los frenos nuevos haré unas cuantas y las pondré. En cuanto al funcionamiento, para mí es fantástico. Vengo de una Trek 4500 rígida que tenía una sencilla horquilla de 80, la diferéncia es muy grande. Subo igual o mejor (pesa algo menos que la Trek) y bajar ni te cuento, con la rígida tenia que afinar mucho la trayectoria, esquivar todos los obstáculos posibles y elegir el camino más limpio, además parecía que llevara entre las manos un martillo neumático y no una bici. Con la Prophet parece que vaya encima de una nube, todo suavidad. Solo he podido compararla con una Gary fisher Hi-fi y con una Spec Stumpjumper 2005. Las dos me parecen muy suaves de suspensión, la Prophet es más consistente pero también algo más pesada. Da mucha confianza a la hora de bajar ,y eso que no la he probado en posición FR, frena muy bien y a la hora de subir bloqueas horquilla y amortiguador y p'arriba. Atrás le he puesto una cubierta mas rodadora, una Maxxis Crossmark 2.10, y se nota bastante a la hora de subir y rodar en llano. Bajando retiene un poco menos que la Ignitor de seria, pero a mi me compensa el cambio. Por lo demás solo le cambiaría la poténcia por una de 80 con mas elevación que la que trae de serie, para ir más erguido y cómodo de todas maneras tengo que probar que tal se va en posición FR. Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna preguntilla más no dudes en decirmelo. Un saludo.
Si las crossmark ruedan de coña pero retienen poquillo, yo probare las advance a ver que tal. No rodaran igual pero seguro que retienen mas
Gracias por tu informacion! Yo tambien tengo una rigida (Orbea Lanza bastante bien montada que aparece en mi firma) que la utilizo en mis salidas. Llevo ya bastantes años con rigidas y quiero traerme una doble. He probado 2 bicicletas doble suspension (130mm y 150mm) y son una gozada! Quiero que sea buena rodadora y que no me penalice demasiado en subidas. En bajadas seguro que todas van bien! Pues haber si apruebo la selectividad en Junio y me la traigo. Me dijeron que tardan unos 10 días en traerla... Cuando la traiga ya pondré unas fotos y comentarios. Muchisimas gracias!
esa transmision la llevo yo en mi factor r y no se acojona con nada muy chula la bici suerte y ciudala.