Hoy La Primera Salida Con La Prophet Bajando De Coña Subiendo Un Poco Pesada Pero Ya Se Ira Mejorando Esta Semana cambiare los Neumaticos Por Unos De Menos Seccion Porque Lleva Unos De 2.35 Y Supongo Que Poner Algo Mas Pequeño Ayudara Alguna Opinion Al Respecto Expertos Prophetas
me aperece una verdadera preciosidad, cambiale solo el trasero, ponle un parssen de 2.10 y notaras la diferencia. que recorrido tiene atras? me encanta, yo tengo una pero con letty y va de vicio. va bien la pike? disfrutala. saludos.
está guapísima... el único pero es que para mover bien esa cubierta trasera hay que estar muy fuerte, como bien dice juanjo marin, con una larsen o algo similar ganarias bastante subiendo y bajando apenas lo notarías....
Preciosa la bici. Yo no pondria detras el larsen... demasiada diferencia con el HR delantero. Yo lo he llevado y no me gusta nada el agarre laterial y como tampoco tiene mucho taco en algun sito la tracción es comprometida... Yo ahora detrás llevo un Continentla Vertical 2.35 UST (q en realidad parece menos que un 2.35) y me gusta mucho más que la larsen para detras...
va en gustos....para mi, detras sirve casi cualquier cosa con tal de que tenga tacos y me deje rodar....
Preciosa, preciosa. Yo uso HR de 2.35 y además en versión Downhill, eso sí, solo cuando salgo con el grupete a buscar trialeras. La verdad es que subiendo se nota (yo noto más el peso que el arrastre) pero bajando son la poll... La rigidez es brutal. Para salidas de pedaleo sigo llevando mis Adrenaline de Specialized, es más de medio kilo que le quito. Yo creo que llevas los neumáticos adecuados en la bici adecuada, piensa que cuando la tengas por la mano vas a bajar mucho y muy rápido. Salu2 a un nuevo propheta.
Qita la HR trasera, lastra mucho, y metele una 2.1. la delantera dejala aunq tambien lastra un poco jejejejejeje La bici preciosa salu2
esta guapa.en q peso esta ? yo tengo una parecida q esta en 13,750 y ayer corri un rally con ella. aun q yo llevo una HR de 2.10 detras.
Quisiera hacerte una consulta. Estoy a punto de comprarme la Prophet 3 pero me gustaría saber si el tipo de amortiguador directo afecta mucho al pedaleo o sube bien. Es necesario bloquearla? de atrás o no hace falta. Sabes qué presión llevas en el amortiguador? Te felicito por lo guapa que es y espero que la disfrutes. Gracias.
hola alexdeloso el amortiguador que llevo yo tiene 3 regulaciones boqueado-abierto-plataforma para mi estilo de montar en bici por caminos casi nunca lo bloqueo solo por carretera yo personalmente no noto mucho movimiento lo que si puedes que la horquilla delantera tenga el hu-turn o como se llame que funciona de maravilla en las subidas muy inclinadas la presion no la se porque como benia de fabrica le quite presion hasta que lo deje a mi gusto compratela y que la disfrutes subiendo la mia es un poco pesada pero bajando es una maquina