prophet 3 vs stumpjumper comp fsr

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ico 33.0, Jan 6, 2008.

1. ico 33.0

ico 33.0 Novato

Hola, me voy a pasar a la doble suspensión y me gustaría que me ayudarais a decidirme. De la cannondale me convence el precio y la estetica, de la specialized su polivalencia. Mi unico miedo es que la prophet sea un ladrillo para subir ¿xque esta hecha para bajar?. Y en cuanto al peso¿que no se hasta que punto es importante? en las paginas de ambas no sale nada.

Gracias

2. Whitehat

Whitehat Miembro

Veamos por partes:
    Specialized buena marca, monta buenos componentes, y no tendras problema para el servicio tecnico porque son de las mas vendidas en nuestro pais.
    Ademas la stumpjumper tiene un cuadro atractivo y monta XT cosa que se nota si eres quisquilloso con el equipo.

Cannondale para mi mejor marca que la specialized (cosas de gustos).
    Pero vamos que las dos son buenas.

Ahora depende del uso que quieras hacer, si vas a hacer enduro con algo XC prophet descarado, sin embargo si eres mas de enduro de trialeras y algo mas tirando a DH (pero sin perder el subir) mejor la stumpjumper que el cuadro es mas duro en el agarre con la direccion.

Respecto al peso, pues no te preocupes que las dos van bien y no te lastraran.

Pues bueno ahora es cuestion de gustos chico, cualquiera te servira bien.

Yo por ejemplo que soy mas endurero de tirarle a lo que mi tecnica me deja tiraria por la stumpjumper.

3. ico 33.0

ico 33.0 Novato

Muchas gracias, ya esta encargada

Share This Page