Propietarios de FOX

Tema en 'General' iniciado por damicl, 30 Nov 2007.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Quiero poner mi queja aqui,para que todo el mundo sepa lo que hay.

Envie hace 6 semanas mi horquilla Fox hacer la revision del sistema Talas y a ver el desgaste de barras.
    El dia 18 de Octubre llego la horquilla a Specialized España(dirt racing)y me dijeron que tenia para 4 semanas.
    Cuando se cumplio la 4ª semana me dijeron que tenian retraso y que tardaria 2 semanas mas,en total 6 semanas. Y ayer me llaman y me dicen que para la semana la ven.

7 semanas sin horquilla por una revision y espero que no me llamen para la semana y me digan para la proxima.

al final casi 2 meses sin horquilla y lo peor es que todos los servicios tecnicos de horquillas son mas o menos asi.

2. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    en unas horas (espero) voy a ser un nuevo usuario de FOX :p y mi tendero hizo especial hincapié al muy deficiente servicio tecnico de FOX con estas palabras textuales "el servicio tecnico de FOX es,.....pffff..... desesperante!"

Espero no tener que mandarla muy amenudo :D

3. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta,
    si la garantia de los componentes en esta caso las horquillas son de una año
    por dice el fabricante q hay t llevarlas a revision en una años para q tengas la garantia.

o ahora dan mas tiempo y por eso las tienes q llevar al año?

si alguien lo sabe. q me lo diga

4. superpiñazos

superpiñazos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    para una revision tienes que llevarla a fox no te lo hacen en el taller?

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    en la tienda(taller) solo te pueden hacer un par de cosillas,desmontarla,desengrasar,cambiar casquillos...
    pero para revisar el sistema Talas,ver barras y demas tienes que enviarla a FOX.
    y ademas te recomiendan revisarla a los 8 meses un año depende el uso que le des.

yo creo que como son los unicos que lo hacen se pasan un poco y ya no me quiero meter en precios que es para flipar.

6. GasAttack

GasAttack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por ley des de hace un par de años o asi,... CUALQUIER producto del mercado español tiene un minimo de 2 años de garantia, o sea que las horquillas deben tener 2 años tambien

7. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Dami siento recordarte que te lo dije, que eran unos informales. Por desgracia yo ya viví esta situación antes que tú (mi ex-vanilla130r peto de casquillos y fueron 140€ y mas de un mes de espera). A mi talas no la pillan estos para hacer una revisión, a no ser que pete, en ese casa ya vería de hacer algún chanchullo para que entrase en garantía.

:malaleche lo bien que funcionan las horquillas es equiparable a lo mal que lo hace el servicio técnico, el cual trabaja bien, pero es muy informal a nivel plazos y el precio es desorbitado. Cobran la mano de obra como cualquier servicio oficial de automoción.

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    si pero no puedes hacer nada,si tienes mala suerte que te coje holgura te van a decir que no entra en garantia por que esta entre los limites permitidos y si se te gastan las barras te van a decir que la garantia no se hace cargo por que fue motivo de un mal mantenimiento y por que no la enviastes hacer la revision.

las saben todas....

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ya se,pero es como dices tu,las horquillas van de put...madre.

pero bueno espero que se solucione rapido y lo que menos me gusta es que digan 4 semanas y despues 2 mas y ahora otra mas......son unos cantantes de *******

10. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero tanto se tarda en desmontar y montar una horquilla? será por el gran trabajo que tienen... o por poco personal.. o por las dos cosas y no sería mejor por parte del servicio técnico poner un servicio de cita? tres tipos de citas, garantías, el que tendría que ser más rápido, seguido de revisiones en garantía y después el resto.

Ellos ya saben lo que tardan en hacer una horquilla, sobre todo una revisión, con lo cual es fácil, cuantas podemos hacer en un 1 día? 5? pues citamos a 5 personas, para que de esta manera evitar el tener ahí la horquilla semanas, porque sinceramente para que esté la horquilla parada en sus instalaciones la disfrutas tú no?

Salu2

11. fsr

fsr pisapedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff,me han petao los retenes de mi fox y estoy flipando cuándo la lleve a fox,me dá miedo.

12. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Vaya,me estais acojonando.Yo que me queria pillar una horquilla y estaba entre la fox f100 rl o la reba race.Si fox tiene tantos problemas de mantenimiento y servicio,igual me cojo la reba,que me han dicho que menos tacto pero que no dan ningun problema.

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo la reba no se,pero fox es de lo mejorcito......y el servicio tecnico sera mas o menos igual....

14. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff Dami m eacabas de meter una angustia en el pecho que pa qué...
    Mi nueva montura lleva una Fox,y ya me estoy pensando en no hacer el cabra con ella..

Tambien tengo que decir que lo del servicio tecnico es desesperante (Fox)
    Aunque a mí me sorprendió gratamente el de Marzzocchi (9 días para cambiar cartuchos,puente,control de rebote,etc.etc.).

15. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi me paso lo mismo. por eso en la nueva bike no pienso poner nada de fox.
    FOX ni regalado!

salu2

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que problema tendras tu,jajajajaja

lo que pasa con los de fox que te ponen en lista de espera y como se le acumula el chollo te van dejando y se olvidan.

es que lo del sistema talas es una putada.....tienes que enviarsela y ellos solitos pueden hacer la revision.

en fin,yo sigo rodando en carretera y tengo ganas de ir hacer otra rutilla con todos.

a ver si antes de navidad me llega y os visito.

17. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Dami te dejo una Suntour que no peta. ajajajaj!!!

Por lo que he leido aqui los de Fox se llevan la palma en cuanto a gandules.

18. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho!
    Creo que tenemos en mente hacer una pequeñísima kedada con los toxos por esta zona,y luego por la vuestra,(si no hay inconveniente,clarostá)

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    muy buena idea.......a ver si no se olvida,ya lo voy a poner en la 1ª pagina de los toxos...

20. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto puede ser debido a tres cosas.

Que el mecánico de Fox solo trabaja medio dia a la semana

Que hay tantas Fox rotas que no dan abasto

Que no tienen recambios y espera a que los manden

No sé cual de ellas es peor, pero no creais que eso solo pasa en Fox, que aquí los señores solo saben vender, para arreglos llame husted al telefono ..........

Compartir esta página