Bueno pues por fin he cambiado el muelle del BOS Stoy que traia de serie por uno de 225 lbs,y desde ese momento me viene rozando con el cuadro ,he medido la distancia a ambos lados y es la misma....funcionar funciona , pero escuchar el ruidito del roce me mata :fumao así que no me queda otra que preguntar haber si a alguno le a ocurrido y que ha hecho. Un saludo y gracias!
Hola, el mio tiene las marcas del roce pero no se oye ningún ruido al rozar, lo único que le puse por dentro adhesivo para protegerlo un poco y ya està. A ver si alguien mas dice alguna cosa un saludo.
***** yo pondria el muelle sin roce que eso es una cagada luego jodes una pieza inconseguible y .......a ver quien la ocnsigue
Hombre, en mi caso no es para tanto, solo tiene un pequeño roce en la pintura, tampoco nos alarmemos mas de lo necesario.... hay bastantes bicis en las que hay roces y no pasa nada.
Bueno pues al final calibre en mano y midiendo con un poco de paciencia y arandelas calibradas el ruido y el roce han desaparecido ,no obstante ##iban## , he tomado nota del apaño del adhesivo : ) Gracias