SiIiIi!! Y que nos las fabrique Franchu en Decarton!!!! Pillamos camisetas de esas de montar en bike de primer precio, o la tipica camiseta de algodooooorrlllll!!!! Vamos a dar ideas que tiene buena pinta...
esta guapa pero molaria mas si la cara de alfredo landa saliera montando en bike en un de dh mejor hay que poner comando landa dh madrid eso tiene que salir fijo
Bueno es lo que mejor me ha salido con el paint XD Mas que nada para animar a la gente a que se curre diseños!
Va, yo saco tiempo,pero darme ideas, imagenes... Bueno las hacemos donde tu colega, XD. Negras,no? Que son las que menos se manchan..... Bueno vaaaaaaale y las que me hacen mas delgado y me favorecen mas XD PD: Mafia, no las pages, cada cual que adquiera la suya! Un saludo yo me voy a dormir
me mola la idea contar conmigo. una idea podria ser don alfredo montando en bici y con una sueca acada lado jajajajajaja y estoy contigo mafi q ponga comando landa madrid dh o algo asi y porsupuesto q ponga en algun lado CDC o c2c(con dos *******) en una manga o algo asi
Esta es mi idea,bueno esa o con las letras delante y el Alfredo saltando en la espalda.(para que no quede tan cargada...
Por cierto,soy el Manager de Salchi,si quereis que os conceda entrevistas,propaganda en la carrera de San pablo etc...poneros en contacto conmigo por Mp.
JAJA, que buena la de garro, pero camisetas de manga corta,o camisetas de DH? La bandera de Madrid en el hombro-brazo estaria ok
garro esta guapa pero de momento que sean camisetas de mana corta de algodon la bandera de madrid en una manga seria lo suyo y como no falta la down hill
alfredo landa por delante con la bike y por detra en la spalda comado landa ariiba y abajo el el dfinal de la cami down hill