Hola a todas: He leido vuestro post de la quedada de un sábado y me parece chulísimo!!!!! He visto las fotos y la idea me parece genial. Somos pocas y solemos sentirnos un poco solas en esto de la bici, porque normalmente no estamos en contacto con otras chicas, y salimos con tios, lo que supone muchas veces ir a "mata caballo" y sentirnos un poco inútiles, porque a veces su ritmo es un poco bestia. La cosa es que veo muchas chicas emprendedoras de ideas y quiero proponer la mia: a mi me pilla un poco lejos para hacer una ruta de un domingo Madrid, ya que soy de Burgos. Supongo que hay mas chicas que les gusta la bici que como es mi caso, no pueden apuntarse a estas quedadas porque nos pill lejos. Pero otra cosa sería si se propone un fin de semana en algun sitio, pillar una casa rural, y alguien que prepare una quedada de chicas. Yo me apunto, y seguro que mi amiga también. Yo creo que puede ser divertido, y charlar, conocernos, comentar cosas, .... no se. A ver que pensáis el resto. De todos modos, felicito a las promotoras de la ruta de madrid: qué envidia!!! en Burgos no hay casi ninguna chica y nos miran como si estuviéramos chaladas!!!! Un beso a todas
muy buena idea pero el problema estaria en encontrar una casa para 50 chicas?60?? .. y si se hace yo no m encargo de colorear!! jajaja
Hola Mariquilla, sólo decirte que esto tambien está ya hablado, antes de que hiciesemos la Kdd de chicas en Madrid, en una de las reuniones de la organización ya comentamos....la siguiente fuera de Madrid y un finde, asi que habrá que ir cociendolo. Memeeeeeeeee ¿estás por ahííííííí? mira lo que está sonando....¿cómo era esa frase que al decirtela saltabas como un resolte? ¿la digo? no, que suena poco femenina, pero ya sabes, ¡a ello!
Heyyy, escribo en nombre de mi señora, le encantaría hacer una KDD solo para chicas, auque nos pilla un poquito lejos desde Albacete, para la proxima posiblemente se podría estudiar la pasibilidad de hacercarnos. Atento a este hilo estoy.
Bueno, pues aqui estoy... NOs parece genial, Mariquilla... de hecho ya lo pensamos... y pensamos que la segunda podia ser asi... de fin de semana; dependiendo del resultado de esta primera. Esta claro que ha sido extraordinario... que se la kdd se "ha salido"... lo mas dificil esta hecho.... ahora.... pues todo lo que sean salidas asi... por supuesto que alli estare, alli estaremos. NOs vas contando.... Lo primero encontrar un hotel rural.. o casa rural.... para la menos 50 o mas... y el numero es dificil de saber.... y luego tener clara la ruta.. con diferentes niveles y eso, y por una zona accesible.. que no este demasiado protegida.. qu si no nos funde... jo¡ al acabar el otro dia... hubo el momento peligro con los forestales. Pues nada... luego nos ponemos con los carteles, los emais, tocar a los clubes amigos, a las tiendas amigas, regalos, organizar sorteo..... LO DICHO... CHUPAO¡ Nos mantienes informadas? Un beso. Meme
No esperaba menos... estaba segura de que ya lo teníais en mente lo de juntarnos un fin de semana!!!! Qué bien, me encantará asistir!!!. Si puedo ayudar en algo por favor decírmelo. Es mi primer año de bici, y lo he cogido con ganas... pese a que en una marcha de montaña en septiembre me abrí el codo y me decoré de postillas todo mi lado derecho!!!!! Aún asi, adoro mi super bici, y me encanta salir y recorrer sitio y rutas que sin ella no serían igual. Por el poco tiempo que llevo andando en bici es de suponer que maña y soltura en la bici no tengo.... pero tiempo al tiempo!!!. La cosa es que me he quedado alucinada de ver el montón de chicas que somos, y lo bien que lo podemos pasar juntas!!!!. Cualquier cosa que propongais: ACEPTO!!. he leido en otro post lo de una equipación de chicas: POR MI OK!!!. Las promotoras de estas cosas, podíais hacer un BLOG o algo para que todas nos enteremos de las cosas que planeais, incluso una asociación, con una pequeña cuota para daros margen para las cosas que organizais: supongo que carteles, y demas historias no son gratis. Yo me entero de las cosas usmeando por el foro, pero a veces se me pasan cosas, por eso lo digo. Bueno, que muchas gracias por estar ahi y por pensar en nosotras. Me encanta saber que estás ahi!!!! seguro que juntas podemos aprender mucho unas de otras, contarnos experiencias y echarnos risas!!! besos desde Burgos
No se si conocéis Burgos. Os pongo información de albergues con capacidad suficiente para una reunión de mucha gente. Si tenéis alguna duda me decís. La zona es espectacular. En plena Sierra de la Demanda encontramos la localidad de Pineda de la Sierra. En un entorno privilegiado de bosques de hayedos y pinos, en las proximidades del embalse del Arlanzón, podemos escoger nuestro alojamiento en el Albergue Casa Bernabé, insertado dentro del pueblo o el Albergue Valle del Sol, al pie del Pico Mencilla. Es una de las zonas más altas de la provincia de Burgos, a 1.204 metros sobre el nivel del mar, y en sus inmediaciones se encuentran el Pico San Millán y el Pico Mencilla. La Vía Verde del Ferrocarril Minero (impresionante) atraviesa el término de Pineda. Es una inmejorable manera de adentrarse en uno de los lugares más bellos de la Sierra de la Demanda. Sin olvidarnos de recorrer la Ruta de El Acebal, donde podrás ver los acebos más impresionantes que nunca hayas imaginado. ALBERGUE VALLE DEL SOL El Albergue Valle del Sol, situado al pie de una antigua estación invernal A 1.516 metros sobre el nivel del mar, dispone de 62 plazas repartidas en habitaciones de distintos tamaños (de 12,10 y 4 personas). En sus instalaciones encontramos salón de televisión con chimenea, bar y futbolín. El paisaje en cualquier estación del año es idílico y algunas de las actividades que os recomendamos y que podéis realizar allí son: Paintball, Piragüismo, Senderismo y Orientación. ALBERGUE DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS La villa de Espinosa de los Monteros está situada en las Montañas de Castilla y León, en la zona más septentrional de la provincia de Burgos, limitando con Vizcaya y Cantabria. La Villa de Espinosa, capital del municipio, está incluida entre los mejores conjuntos artísticos de la provincia de Burgos. Paseando por sus calles se respiran aires de otras épocas y se puede revivir su importante historia, percibiendo, en ocasiones, la sensación de que el tiempo se ha detenido. El Albergue Juvenil Espinosa de los Monteros está situado a las afueras del pueblo del mismo nombre. En su estupenda finca, un robledal centenario de 2 hectáreas de extensión, testigo de la guerra contra los franceses, podrá disfrutar de una estancia en un entorno de montaña magnífico. Muy cerca de Espinosa de los Monteros, se ubica la formación rocosa caliza y dolomítica que constituye el impresionante paisaje de Ojo de Guareña. Todo un fabuloso universo de galerías y pasadizos, de roca, arena y agua, torres, pozos, salas, oquedades y barrancos soterrados. El complejo kárstico de Ojo Guareña es, con sus casi 100 kilómetros de desarrollo, el conjunto de cuevas más extenso de la Península Ibérica y puede incluirse entre los diez mayores del mundo. Instalaciones Albergue Espinosa de los Monteros El Albergue Juvenil Espinosa de los Monteros tiene capacidad para 74 huéspedes que se reparten en habitaciones de pequeño tamaño (de 2 y 4 camas). Las instalaciones del albergue cuentan con sala de televisión y vídeo, cafetería, amplia zona verde y lavandería. El entorno del albergue es magnífico, con unos gigantes robles que harán las delicias de cualquiera. Algunas de las actividades que allí podéis realizar son: paintball, espeleología, orientación, karting, rafting, equitación, rapel, escalada y tiro con arco.