Buenas compañeros... Resulta que hace unos meses adquirí la primera bici de carretera y estoy bastante contento con ella y las posibilidades que ofrece... Ahora que llevo ya unos 3 meses lo único que echo en falta a veces es salir con más gente y realizar alguna ruta... Alguien del foro suele hacer rutas entre varias personas o conocéis de algún contacto/foro/web/grupo en facebook que quede semanalmente? Un saludo
Buenas, yo suelo salir todas las semanas con la bici de carretera o montaña, si quieres, aqui un compañero!! jeje, tb tienes varias opciones, el club Helmantibike tiene pagina propia y foro donde quedan para salir. Un saludo
Muchas gracias!!! Qué rápido! Te importa si te envío un mp con el móvil y quedamos algún día?? Aunque pareces profesional a tope jjjj Un saludo
Suelo hacer 40 km a una media de 23..24.. Puede variar la distancia depende si hago series (30km) o hago tiradas más largas que suelen ser Viernes o fines de semana de 60-70...
Ando preparando para el soplao, creo que me viene de perlas salir algu dia contigo!!! Jajajaja te paso el numero por privado y hablamos. Harias alguna salida a la sierra??? Yo tengo coche
Alrededor de Salamanca, depende como de el aire (literalmente je je). Rutas de 40-50 km entre semana y un poco mas los fines de semana. Estoy volviendo poco a poco a los entrenos desde hace un mes. preparo para este año Soplao y Pedals de Foc Non Stop
Jajajaja vaya en lo del aire coincides conmigo, pues el compañero también estaba preparando para el soplao, por mi no habría problema en hacer algún entreno!
Uno que tb anda cn el soplao!!! Jejeje. Yo la verdad que nunca salgo mirando el viento....asi me va algun dia. Hoy han tocao 110 km con la gorda!! Animarse algun dia y salimos todos juntos a relevos!! Jajajaja
Buenas! El fin de semana es posible que este en salamanca, si consigo bici, que esta bastante dificl conseguir alquilar una...teneis alguna salida programada? un saludo