Otra semanita que ha pasado volando, mañana sábado toca salidita y comida de grupo. Esta noche ha llovido un poco que imagino no afectara al terreno, por lo que mañana podemos volver a jugar por senderos. Propongo hacer algún sendero para terminar por Zaratán y tener tiempo para r a comer los pinchitos. 9,45h Frontón Arroyo 1.- Nabuco 2.- Sotobike 3,……
Otra salida perfecta y mejor mesa y sobremesa. Mañana más… Quedamos a las 9,45h en la entrada de Michelin y ruta a decidir. 1.- Nabuco 2.- …
Otra salida perfecta y mejor mesa y sobremesa. Mañana más… Quedamos a las 9,45h en la entrada de Michelin y ruta a decidir. 1.- Nabuco 2.- Sotobike 3.-….
Buenas tardes chicos. aquí servidor en el lecho del dolor, os animo a salir mañana. Yo saldré a dar un voltio a ver como me responde el cuerpo a ver si echo los virus lejos de mi. Imagino que los senderos estarán delicados después de las lluvias y las nieblas matutinas y gracias a que las temperaturas dan un subidón para mañana y pasado se podrá disfrutar de la gorda. 9,30h Vallsur 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco
Salidita perfecta esta mañana además nos encontramos con el hijo pródigo, Diego y tuvimos su agradable compañía. Servidor luchando contra el trancazo, pero termine ganando, mañana Dios dirá. Como los senderos estaban bastante bien, mañana nos iremos a jugar por Geria. 9,45h Frontón Arroyo 1.- Nabuco 2.- …
Buenas tardes Sres. mañana es fiesta y podemos salir un poco con la burra, he notado que el invierno ha llegado y nos toca ponernos la rebequita. También he visto que no ha llovido, por lo que también se pueden hacer algunos senderos. Propongo quedar en Zaratan y hacer un tren burra ida y vuelta. 9,45h PMZ 1.- Nabuco 2.- …