Proposición reorganización foro compra - venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por victorpro1, 30 Abr 2013.

1. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigos:
    Pongo este post para comentaros una idea - sugerencia para el foro compra - venta, en concreto para la sección btt con suspensión trasera. Es mucha la información que en esa sección se maneja y a mi, sin ofender a nadie ni desmerecer el trabajo de nadie, me es un poco engorroso buscar cosas que quiero comprar ya que en las seis o siete primeras paginas hay hilos de tan solo un dia. Quería exponeros la posibilidad de crear dentro de esa sección, subsecciones, si se puede decir asi, donde las bicis y cuadros que están en venta se clasifiquen por el grupo al que pertenecen (xc, all mountain, enduro, dh...) o bien por tramos de recorrido, que igual es más sencillo para gente más novata que no sepa muy bien donde se encaja lo que buscan (100mm - 120 mm, 120 mm - 140 mm,...) Personalmente me decantaría por dividirlo por recorridos, cualquiera tenemos acceso en internet a saber que recorrido tiene la bici o cuadro que tanto nos gusta y así la busqueda en el foro sería algo más comoda. Ya digo que no quiero desmerecer el trabajo de nadie ni por supuesto poner en duda el sistema actual del foro. Ya nos direis que opinais y si cabría la posibilidad.
    Muchas gracias por atender mi sugerencia.
    Un saludo.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    Si lees otros post por aquí que han quedado en el olvido,verías que muchos piden lo mismo que tu,o en la misma sección o parecidas, si este foro tiene que ser como los foreros queramos que somos un mogollón, los moderadores estarían colgados de un pino, ya que se volverían locos de estar todo el día en el ordenador cambiando las cosas al gusto de cada uno, con esto no quiero decir que no tengas razón, pero que somos muchos y cada uno tiene un gusto
    Un saludo

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  4. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola:
    Perdón por no encontrar ya el hilo anterior, habia hechado un vistazillo pero no vi nada, lo siento. Lo que yo proponía no se trata de poner las cosas al gusto de los foreros sino de organizar las cosas de un modo que a los que busquemos material, que somos muchos, nos sea más fácil localizar aquello que queremos. Tu imaginate que en una pagina como segundamano estuviese todo mezclado, los pisos con los taladros con las caravanas con las motos...sería una locura. Este es un foro especializado en bicis por eso opinaba que la seccion btt con suspension trasera, si era posible, sería bueno hacer mas clasificaciones ya que hoy en día el mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades atendiendo ya solamente a algo como el recorrido. A mi me parece bastante engorroso tener que revisar cientos de post para dar con lo que busco y tambien hay otra cosa y es que en seis o siete paginas se concentran post que han sido tratados todos en menos de doce horas.

De este modo que os comento tambien se podría eliminar, en parte, los ups que todos hacemos para subir nuestros anuncios a las primeras posiciones y que nos obliga a estar muy pendientes de nuestros anuncios si queremos que se mantengan vistosos. Es que al publicar un anuncio es fácil que en cosa de 12 horas pase a estar en la pagina 10, quiero decir bastante atrás.

Ya os decía que son solo opiniones y como decís bastante personales. Entiendo que los administradores y moderadores hacen un muy buen trabajo el cual respeto al 200%. Solo pretendo comentar una idea que creo podría ser beneficiosa para todos, vendedores y compradores, pero desde luego no soy el más experto en estos temas.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas, de verdad que os lo agradezco.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pero es lo mismo que se dice en el hilo que te he adjuntado anteriormente, en tu opinión, una forma de organizar las cosas, para que sea mas fácil localizar lo que se busca, es hacerlo por recorrido de la suspensión, pero el anterior opinaba que era mejor por modalidad, otro opina que la mejor forma es por tallas, los hay que dicen que por tamaño de rueda, otros por ciudad de venta, que si material de la bici, y por que no por fabricantes....

Compartir esta página