Hola,dado que comencia un año nuevo,digo yo que cada uno se habra puesto sus metas a alcanzar y propositos para el 2009,pues propongo que cada uno los ponga aqui,aver cuales son jaja los mios son: montar a tope,intentar de todo,y no meterme ninguna ***** seria,ah! y mucho sexo! jajajajaja Saludos
tirarme a elsa pataki tirarme a amaia salamanca tirarme a patricia conde y un largo etcetera (tampoco me olvido de lucia la piedra) jajaja acercarme a terminar mi bici xd y empezar a competir feliz año
el mio es acer el campillo propio acer el foam sacarme backflip, condor, sergrab, tailwip, tirar todos los cortaos con rigida q me encuentre y exarme una novia bn wena!!!!!!!!!!!!!
-sacarme cancannofoot, 360 y bacflip(este lo veo dificil..) en dirt... - una wena novia -aprovar todas ah! yo empiezo bien el año.. ayer me saqe esto en el funbox! xDD Ver el archivo adjunto 1022520
sacarme condor y 360 en dirts, el año pasado me propuse sacarme el backflip en tierra y ai esta jaja, pillarme una de dh nueva, vender la que tengo, acabar de montar la de dirt y intentar hacer algun podio en dh junior xd
Yo, -Acabar mi bike de una puñetera vez. -Poder darle fuerte (sin accidentes) -Sacar buenas notas. -Encontrar a alguna chica especial x'D.
si muxa salud pero estamos en un foro de bicis! asi k aki lo k importa son las bikeeeeeeeesss!! saludos y muxos backflips pa todos!
-aprobarlas todas -ir a probar algun foam -aprender el manual -terminar la bike -de novias paso q hay cada petarda plasta... jajajaja feliz año biker`s y q no os deis ****** seeriaaas
-hacerme la rista happy ride de la poma sin kaerme...q siempre ke le tiro me kaigo -Sacarme la E.S.O -Xuskar lo q se pueda -Volver a tener mi bike de descenso i dinero muxo dinero FELIZ 2009 MAMONEsSs