pues eso que propósitos esperáis para el año nuevo 2013,yo por ejemplo quedarme como estoy que ya eso es bastante según están las cosas, ademas de bajar a mi cifra de abajo,y de seguir dando muchos, muchos, pedales un saludo
Re: PROPOSITOS PARA EL AÑO 2013 Encontrar trabajo, y volver a montar en la burra. Y LO MAS IMPORTANTE BESUQUEAR, ACHUCHAR A MI PRIMERA NIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
pues seguir como estamos y seguir progresando sobre la bici... PD: animo a los que necesitáis un trabajo...
Sobre todo SALUD!!!!!!! para poder seguir trabajando y disfrutando de este hoby, yo creo que sin esto pocos propositos podras conseguir.
Paso de hacer propósitos seguro que va a venir ahora algún inca a decir que el 12 de enero es el fin del mundo.
Eso está claro ,algo nuevo se inventarán para seguir dando la brasa. Yo lo que pido es que todos nos llevemos mejor y haya trabajo para el que no lo tiene.
En cuanto al deporte, mi propósito es ponerme en forma para poder ir a rodar con algún grupito, que siempre voy sola .