Pues eso, que el año va acabando y seria cuestion de plantearnos los propositos para el año que entra, me refiero a propositos deportivos claro, no voy a entrar en dejar de fumar, leer mas de un libro cada 8 meses, portarme bien con mi suegra etc.... Empiezo yo: Quebrantahuesos (Sabiñánigo, cicloturista de 205km , acabar seria un exito) Pedals de foc ( Vall d'Aran, 230 km Mtb, 6000 metros de desnivell en 24h, objetivo acabar en 23h 59min ) Salomon Compex XM Duathlon Series ( conjunto de 5 duatlones de alta montaña, objetivo acabarlas todas ) Matagalls - Montserrat ( Treking de 84km, en 24h maximo, objetivo 13h ) Estos son mis objetivos, y me comprometo con todos vosotros a realizarlos, o intentarlos jejejeejej.
Pues yo la extreme bardenas que este año me toco vivirla desde dentro pero el año que viene na de na a tragar polvo encima de la bici nada de levantar con una furgoneta jeje, y se intentara ir aalguna prueba del open de euskadi y navarra siempre que se pueda. Saludos.
Transpirenaica , me molaría mucho hacer ésta travesia,me encanta el Pirineo y haber si me motivo lo suficiente para entrenar y poder hacerla éste verano. Saludos y buena suerte con vuestros objetivos.
Son muchos y muy bikers pero sobre todo dar mucas pedaladas. -4 Homenaje a la Legion -101 KM La legion II kdd granabike -Subida los Pedroches -Sierra Morena -Sierra Nevada al Limite y sobre todo Camino Santiago y que mi sobri Melo Ceuta me acompañe.
pues yo correr la xallenger garraf-penedes (un open de btt que se hace por mis comarcas) y intentar acabar de los 3 primeros de master 30 Me gustaria hacer la pedals de foc Y hacer todas las marchas de btt de otoño, la pedalada del segre, selenika y demas
Ya veo Markin's que coincido contigo en lo de las Duatlones. Pues aki van mis retos: Terra de Remences 3 Nacions (1ªparticipacion) Quebrantahuesos (1ª participacion) Pedals de Foc (reto 15 horas que el año pasado ya hice 18 ) Y cuando mi rodilla se recupere toda las carreras de montaña y duatlones que pueda a partir de Julio. ADEU I RAUXA