Propuesta calendario 2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Abejaruco, 10 Oct 2008.

1. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos. Se me ha ocurrido la idea siguiente: los locos por las pruebas raras y duras como nosotros ya estamos planificando lo que queremos hacer en 2009, pero por unos motivos u otros no nos enteramos de fechas, somos novatos, desconocemos citas, etc.
    Propongo que se cree un post fijo que se encargue alguien de llevarlo, alguien que tenga un poco de tiempo libre y ganas. Los que vayamos sabiendo fechas de pruebas se lo decimos por mp y lo actualiza en el calendario. Si se pudiera clasificar por comunidades autonomas, mejor. Creo que mejor que por orden cronologico y al pelote.

Particularmente yo estoy planteandome como objetivo 2009 hacer mi primer 1/2 Ironman, pero estoy totaaalmente pez en fechas, lugares, etc.

Es muy probable que las fechas exactas de las pruebas no se sepan, pero se puede poner en la lista y así sabemos de su existencia ya que normalmente todos los eventos suelen ocurrir en el mismo lugar en años sucesivos y normalmente por la misma fecha.

¿qué os parece?

2. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno el año pasado ya hicimos entre todos algo asi en un apartado de mi blog. La gente se lo curro y conocimos un monton de pruebas de las que no aparecen en el calendario oficial de las federaciones (que luego son las mas jodidas de encontrar claro esta) Gracias a Trinaranjus, Triker y muchisimos mas fuimos colgando pruebas y quedo bastante completito. Asi que si os animais yo he puesto una nueva entrada en el blog dedicada a esto. A la derecha de la pagina principal encontrais un enlace que os lleva a el y simplemente en los comentarios vais añadiendo las pruebas. Yo intentare ir dandole forma de vez en cuando para organizarlo un poquito cronologicamente, por distancias....Pues nada a ir mandando pruebas y a hacerlas todas¡¡

www.aistartiotriatleta.blogspot.com

Compartir esta página