[propuesta] cerrar y vendido

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por BloCKeadO, 7 Oct 2012.

1. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Ahora estaba dando vueltas por las secciones de compra y venta y he visto algunos temas aun abiertos que hasta que no se ha interesado algún usuario no se ha pronunciado el vendedor respecto a que estaba vendido.

Sugiero que debería ser obligación de poner en el titulo que esta vendido o al menos un ultimo post especificando lo y tema cerrado.

Así evitas privados "innecesarios" hacia el comprador y la duda de si esta o no disponible el material.

Que opináis??

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    sí aún teniendo el tema cerrado y pone bien claro en el título vendido,a mi aún me preguntan por cosas de hace un año e incluso dos, yo sí buscó algo en el buscador y viendo temas veo uno que está abierto de hace mucho tiempo y aunque no ponía nada ni pregunto,ya que se que hay gente que pasa de cerrarlos.pero tampoco les puedes obligar (supongo)
    Aunque sea una buena iniciativa eso debería salir de cada uno de nosotros
    un saludo

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Yo también creo que cerrar el hilo es algo de sentido común y que tendría que salir de nosotros.
    El problema que yo veo, es que a veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
    Por poderse, creo que si se podría obligar, a través de las normas, del mismo modo que se hacen respetar otras. Pero tambíen creo que tendría una dificultad enorme perseguir algo así por parte de los moderadores. ¿como saber si el producto ha sido vendido, si el dueño del anuncio no lo pone en ningún sitio?
    Para mí la idea no es mala, pero creo que es inviable. Ya es bastante complicado para los moderadores hacer respetar las normas, con las cada vez mas ingeniosas formas que tenemos los foreros para saltárnoslas.

4. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Pues a veces te enteras que esta vendido por que algún usuario pregunta y el vendedor responde que esta vendido....

Igual obligar para este tema sería excesivo, quizás recomendable o cuando se vea que contesta a la pregunta con un esta vendido recomendable que lo cierre y lo especifique.

Saludos.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Ahí está el tema. Si se ha escrito que está vendido, no es necesario nada mas (independientemente que por sentido común hay que cerrarlo), y si no está escrito, no es viable para los moderadores andar investigando si está o no está vendido.

6. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Si, pero igual hacia tiempo que estaba vendido, por "x" motivos se ha preguntado por el material y el vendedor ha contestado tipo "el material hace tiempo o dias que esta vendido"...

A partir de ese momento queda claro.... O habrá quien mire el primer post no especifique el vendido, no se lea el ultimo y aun vuelva a preguntar xD

Saludos.

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

7. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

El precio es obligación ponerlo, lo que a veces se va rebajando pero no se modifica el post incial sino que se va haciendo en post nuevos dentro del hilo.

Saludos.

8. lizarrara

lizarrara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas BlocKeradO, lo que yo quería dar a entender, que no me e explicado bien, es que igual ponen el precio en 100 por ejemplo y cuando les mandan un privado lo rebajan a 80, y que sería interesante poner el precio en el que se vendió el artículo, cerrar el port y poner vendidas en 80&#8364; por ejemplo.

un saludo!

9. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Yo creo que también serviría de referencia para mas o menos controlar a que precio se ha vendido finalmente, por su hubiera algún material igual....

SAludos.

Compartir esta página