Alfocea sobre ruedas, en su página de facebook, ha colgado un enlace para pedir al Gobierno de Aragón, que facilite un corredor por los campos de maniobras de San Grgorio. Si quereís colaborar solamente hay que firmar la petición en facebook. Alfocea sobre ruedas. Os dejo el enlace. http://www.change.org/es/peticiones...pt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
Gran idea!! Que yo sé de más de uno que se ha quedado enganchado pasando por debajo de esas vallas. ...
Pero esto ya se ha hecho (o propuesto) en otras ocasiones y siempre se consigue más vigilancia y multas. Ahora si no me equivoco ya no es un aviso y multa sino que es directamente multa de 300.-€ a la primera. Por desgracia (y vivo a pocos kms) cada día está más difícil que se pueda conseguir algo con esa zona tan buena. He firmado, por cierto
antes de nada, decir que me parece buena iniciativa ya que yo conozoco bastante bien esa zona por razones que seguro que deducis jejeee. El problema es que al ser zona militar las autoridades no lo van a permitir y menos siendo este campo de maniobras mas usados en españa y tambien usado por ejercitos extranjeros. Aunque solo diesen acceso a parte de este campo..... seria muy dificil controlar la entrada de personal civil ajeno a todo tipo de actividades que alli se realizan, como por ejemplo caida de proyectiles de los cuales algunos por defecto se quedan sin explosionar lo que podria ocasionar un buen chadnrio si coge a alguien por ahi y un etc bastante abultado. Siento no poder ayudar en esta iniciativa pero la cosa esta asi y quiero dejar claro que mi animo no ha sido otro mas que el de informar y opinar, espero que nadie se moleste y mucha suerte.
Firmado, respecto a la zona de tiro, es la escusa que ponen siempre, yo he estado 4 años en el ejército y me conozco perfectamente el campo pq me he pasado ahí muchos días por desgracia, jeje, y la zona de caída de proyectiles y las zonas de tiro están muy muy muy bien acotadas y señaladas, de hecho cuando hay algún incendio siempre es en la zona de tiro o caída de proyectiles y siempre tardan en apagarlo pq ahí no se puede entrar y dejan que se apague por si solo o esperan a q salgar de esas zonas, que por cierto están lejos de zonas de paso y del perímetro por si hay algún desvío, pero que esas zonas son lo suficientemente grandes para que aunque se desvíe el tiro siga cayendo dentro de la zona segura, así que con los cuentos de la munición sin explotar que vayan a otro