Buenas compañeros, retomo esta iniciativa que ya tuve hace algunos meses: Me anima a crear esta entrada la posibilidad de crear entre todas/os las/os foreras/os un registro-selección de los que consideramos mejores recorridos, esos que nos gusta repetir todas las temporadas y a los que llevaríamos a amigos de otros lugares para que conocieran la zona. Ya se sabe que la selección es subjetiva, y que hay cantidad y calidad de tracks, información y demás, pero en ocasiones, si no conoces la zona, y como los recursos de estar por los lugares son limitados (tiempo, dinero, lejanía...), pues tal vez podría servir de ayuda dicha selección. Como criterios, a bote pronto, se me ocurren: 1) ser de BTT, en el sentido amplio de la palabra 2) evitar, en lo posible, el asfalto 3) como cada forera/o conoce bien y ha explotado su "zona", referirse a esos lugares 4) limitar a unos 3-5 recorridos por forera/o, para obligar a hilar fino en la selección 5) poner los enlances ya sean de los tracks o rutas en donde estén (p.e., wikiloc, blogs, páginas web, etc.) 6) una breve descripción de su interés (paisajístico, deportivo, cultural o lo que sea) 7) ordenarlos por comunidades, provincias y zonas. Cualquier otro criterio o idea aportando algo es bienvenida. Como he dicho, el caso es que si tengo una semana libre y me quiero ir, por ejemplo, a Cuenca y nunca antes he estado allí, cuáles considera la gente que no puedo perderme de ese lugar. Si contribuimos todos, nos puede quedar una buena selección.