Llevo relativamente poco tiempo participando en el foro sin embargo, ha sido una ayuda inestimable para poder adentrarme con buen pie en el mundo del mtb. Pero al mismo tiempo también he sufrido ciertos aspectos que a mi entender pueden ser mejorables, y me explico. Hace poco dcidí comprarme una bici nueva y tenía claro para q la quería, sin embargo dudaba entre tres modelos y la verdad la decisión no fue fácil. Para cada uno de los tres modelos había un hilo en el que se daban opiniones a cerca de sus bondades, sus defectos, las respuestas del fabricante ante problemas, las diferencias de los modelos anteriores con respecto a los actuales, a si los pedidos tardan mucho o poco, a la ruta que hizo pepeman con sus colegas el fin de semana, a si los de Murcia van a ir a la quedada del domingo, etc, etc, etc.... Todo esto entre miles y miles de respuestas. Horas y horas me ha llevado leer un poquito de cada uno de los hilos y extraer la información que realmente era interesante para mi. Hace poco me compre también un GPS y como me gusta ir sobre seguro, de nuevo me vi navegando entre miles de respuestas sin sustancia, escogiendo las que si la tenían para mi en ese momento. Supongo que lo que acabo de relatar es algo que no sólo he sufrido yo por lo que, mi propuesta es que se hagan subforos dentro de esos hilos que crecen, crecen y crecen. A modomde ejemplo: Giant Reign - General - Mecánica - Presentaciones - Problemas garantía - etc . . Vaya tostón acabo de soltar. :wall Bueno, ni que decir tiene que lo digo con caracter constructivo, no se me vaya a molestar nadie. :-? Saludos
Lo que dices lo veo lógico al igual que en compra venta en la sección de doble suspensión se tendría que diferenciar entre los diferentes tipos de modalidad, xc, rally, free y dh. Sería todo más sencillo de localizar Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
No es ningún tostón, es una opinión y una sugerencia, y creo que todas las opiniones son válidas. Ahora, mi opinión, es que lo que tu propones me parece locura para el que lo tuviera que gestionar. Un subforo para cada modelo de cada marca de bicis que hay en el mercado. Cada vez que una marca saca un modelo nuevo, o aparece una marca nueva, crear un sub-foro. Ahora lo mismo para GPS's, pulsómetros, velocímetros,... Después querremos lo mismo para componentes: suspensiones, cambios, desviadores, frenos, ruedas... Y ya no entro en resto de accesorios, porque creo que queda claro. Ponte a pensar su fueses tu quien tuviera que gestionar esa "base de datos". Estaríamos creando un monstruo enorme, al que te aseguro que yo no querría tener que alimentar...
Pienso q no habría que hacer tanatas subdivisiones como dices, tan sólo subclasificar las q tienen un número de mensajes grande y se prestan a ello. Ejmplo, en el caso de bicis: Dune Foxy Occam Rayon Reign . . Otras A la hora de administrar, se debería de hacer sólo si todos fuéramos cívicos, como eso se q es una utopía, se podrían nombrar administradores que se encarguen cada uno de una categoría. Saludos
No olvide que esto es un foro donde forjar una opinión. No se puede hacer lo que ve hace, que es dar veracidad a todas las opiniones. Cuando lleve un poco más de tiempo entre nosotros, vera como crea Vd. Sus filias y sus fobias respecto a tal o cual material sin causa objetiva.
Realmente ese no es el problema, el problema es que hay 50000 posts sobre lo mismo y la gente no le da la gana de mirar si existe este post o no y se crea uno a antojo; ¿cuantos posts hay de: "cuantos km haceis al año? o Lcarnitina si? ¿cuantos dias a la semana salir?" y asi un sinfin que se repiten cada semana-mes por que la gente le da la realgana de crearlo sin molestarse en buscar lo mas minimo; Entonces luego te pones a buscar y te encuentras miles de respuestas sin fundamentos; pero tampoco se puede controlar eso que hay muchisima gente en este foro y produciria un rompecabeza de aperturas de por que me cerraron el post y otras historias (quejas)
Tio, discúlpame pero no se que quieres decir. He leido el mensaje unas cuantas veces y no lo entiendo. Por qué dices que le doy veracidad a todo lo que leo? Te agradecería que te explicaras. Saludos