Hello A Todos; Oye Se Me Ha Ocurrido Que Alguno De Los Que Controla Esto Del Foro,, Que Yo No Soy Por Que Soy Muy Torpe Pa Esto, Podria Hacer Una Encuesta De Ruedas ( Cubiertas) Pero Muy Sencilla, Para Simplemente Mirar Y Ver Los Porcentajes, Una Encuesta Como He Visto En Algunos Post, Sin Casi Comentarios , Asi Serviria Para El Que Se Las Vaya A Poner, Una Cosilla Asi Pero Bien Hecha: Terreno Seco: Delantera Maxxis Larsen Tt Y Trasera Maxxis Larsen Tt Terrono Mojado Patatin Pataton Me Entendeis? No Estaria Mal Esta Encuesta Y Veriamos Muchas Variantes Que Nos Servirian A Todos, Pero A Modo De Encuesta. Gracias A Los Expertos Si Lo Hacen Si Es Que Soy La *****. En Un Pais Multicolorrrr Nacio Una Abeja Bajo El Sollll, Jajajaja Aun Me Estoy Riendo De Otro Post
Ya hay varios post abiertos acerca de cubiertas sobre agarre durabilidad y todo!!! a noser que los cerrasen!!!!! pero creo que yo tengo parte de la encuesta en el ordenata!!
yo no lo veo una mala idea, un inventario de ruedas, con el uso especifico y el tipo de terreno para el q son validas, excelente idea
Yo llevo las Maxxis ignitor 29x2.10 alante y atrás, tanto para terreno seco como barro y lo que haga falta. Y el día que tenga que cambiarlas pondré otras del mismo estilo y las usaré por todo tipo de terrenos hasta que peten. A ver si aprendemos a montar en bici y nos dejamos de mariconadas.