Propuesta de subforo

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por piolo57, 19 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    A la vista de que la gente parece que se equivoca, o no entiende el titulo del post de sub10kg, propongo porque no hacer un post fijo en donde podamos colgar las fotos de nuestras maquinas rigidas, con un peso de +10kg, y -12kg, o -11,5kg, al fin y al cabo una bici de menos de once quilos ya es ligera, y asi todos podemos postear sin que nadie se enfade, y promovemos el intentar esforzarse, cartera incluida, para que nuestra bici suba de categoria y entre en el post de sub -10kg, que os parece, solo es una idea, vosotros direis.:aplauso4:idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea:

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    NO

Esto es bicis ligeras. Lo que tu quieres se llama Bicis y componentes ( por los pesos )

Y una bici de 11 kilos NO es ligera, teniendo yo una de 7560 ... y mucha gente por aquí bicis de 8 / 8.5 kg...como comprenderás una de 11, pues no tiene cabida. Y ya dijimos que no se harían categorías.

Esto ya se discutió.

Saludos.

3. llamazares

llamazares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    estoy de acuerdo con kabra si es bicis ligeras pues son bici ligeras.no mezclemos los churras con las merinas.

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Una bici de sub 11kg seria ligera hace 15 años, pero ahora va a ser que no.......

5. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Kabra. Sigue la misma discusión... Si hasta 12kg son ligeras las rígidas, lo complicado sería no hacer una bici ligera (exagerando evidentemente). Montar una rígida sub10 no es tan complicado.

6. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Ok, no problemo, como he dixo solo era una propuesta, solo quiero que tengais en cuenta que no todo el mundo tiene el nivel adquisitivo que sus maeses, o tiene otras cosas mas importantes en que gastar el dinero, y a todo el mundo le gusta lucir sus maquinas en un sitio exclusivo como este, pero acato la decision y no se hable mas.:oops::llora:rasta

7. piolo57

piolo57 No tan petao

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Por favor cerrarlo, no quiero que se creen mas discusiones por mi culpa, gracias, un saludo y happy trails.

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tranquilo, yo personalmente entiendo y respeto que cada uno haga con su dinero lo que le plazca, ya sean bicis de 7 kilos de un dineral o irse de discotecas y bares. Pero has de entender, que cuando hablamos de bicis ligeras, marcamos una pauta como es el peso y viendo el nivel de este subforo, donde la gente se mueve en 7.5 / 8.5 kg incluso dobles por debajo de 9, una rígida de 11 no es acorde a esta sección, para eso tenemos Bicis y Componentes :wink: Aún así aquí estáis todos invitados.

Agradecemos tu propuesta, pero como es un tema tratado lo cierro, no te preucupes Piolo. Espero contar con tu presencia por este subforo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página