Bueno, no llevo mucho tiempo en este foro, pero veo que aqui falta un poco de orden. Hay temas repetidos, dobles-posts, temas en el subforo inadecuado, etc... nose si hay moderaderos, de haberlos cuantos hay y que tarea realizan, pero como digo aqui hace falta algo de orden... Por eso propongo que se pongan más moderadores... yo me ofrezco voluntario. Salu2
Bueno, como he dicho nose los que hay, pero a mi entender o no hacen su cometido del todo correcto o se podría hacer mejor...
Aquí tienes una lista de moderadores: http://www.foromtb.com/showgroups.php Y moderar es una labor difícil y altruista. Si fueran estrictos en su labor (no lo llamo trabajo, que no es remunerado), habría que mover el 80% de los posts y banear a muchos usuarios.Probablemente su labor sería aún menos valorada. Un saludo. P.D.: Si quieres ayudar, puedes colaborar. SI un post es ofensivo, o está fuera de lugar, puedes reportarlo al moderador.Así facilitas su labor. No es lo mismo leer una cantidad enorme de posts para ver si son correctos o están en el subforo que corresponden, que responder a un reporte,
No pretendo ofendera nadie, ni mucho menos, solo digo que un foro como este, en el que hay tantos usuarios debería tener mayor orden, si ellos no pueden hacer todo el trabajo, quizas habría que poner más moderadores... Bueno, como dije antes yo me ofrezco voluntario. Hay queda la cosa
ya nos gustaría llevar esto mejor, pero es que últimamente estamos liados con un ex-forero que no hace más que molestar y nos está dando demasiados quebraderos de cabeza: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321960
Yo creo que lo llevan bastante bien para la gente que somos, en otros foros es un autentico caos y no hay mas que posts conflictivos, con insultos y llenos de contenidos inapropiados. Ahora estamos en la epoca en que entra mas gente nueva y hay mas post preguntando bicis y componentes, y quejandose de ventas fraudulentas etc.. y aun asi va bastante bien la cosa. Como dice juan, si encuentras algun post inapropiado lo reportas y enseguida lo cierran si es necesario, sobretodo los de guiris que nos intentan vender ipphones :mrgreen: Saludos