Pues lo dicho a ver si esta vez sale la cosa bien... propongo hacer un grupo de enduro de el puerto de santa maria y alrededores o el que se quiera apuntar,fijos o casi fijos los que salimos somos 4,llevamos tiempo paradetes por roturas de bicis,trabajos y etc.. la zona de salida habitual es la sierra de san cristobal en la cual seguimos teniendo el problema de las motos que lo rompen todo,pero intentamos tener un circuito de enduro resulton. también salimos fuera a grazalema y mas sitios cuando podemos,este finde subimos a simancon 1566 mt con la bici a hombros,una autentica locura pero muy guay.el que se quiera aputar a salir que lo diga he intentare poner por qui a donde salgamos y la hora de quedada. animaros. un saludo
Hola, soy de jerez y salgo mucho por la sierra san cristobal y me gustaría hacer mas rutas endureras por la sierra de grazalema y demás, me apunto a la próxima que hagais. saludos.
Hola a todos, yo vivo en Jerez y suelo salir por la Sierra de San Cristobal. Llevo bastante tiempo parado, pero ya he salido un par de fines de semana y poco a poco iré cogiendo el ritmo. Cuando salgáis por San Cristobal los fines de semana avisad. Y más adelante me apunto sin problemas para Grazalema. Saludos
Este fin de semana salimos a la sierra de san Cristóbal a hacer un poco de enduro. El que se quiera venir estaremos el domingo en la venta del pavo real lad 8:30
Seguimos saliendo los domingos a la sierra de san cristobal. Y estamos mejorando el circuito a quien le interese quedar para hacer buen enduro que me mande un privado y le informo y le mando videos de las quedadas si quiere. Un saludo