Buenas, me gustaria proponer una cosita, a ver que os parece. Seria crear un CATÁLOGO con todas las cosas que los usuarios del foro quieran vender, tanto nuevas como usadas, clasificadas y con su precio, cualquier usuario que desee algo solo tendria que entrar en la web ver si está lo que desea y contactar con el usuario del foro correspondiente, ya que se proporcionaria nombre de usuario y telefono si el usuario quiere, yo me encargaria de ir añadiendo cosas segun vayan llegandome, bien por privado o bien por este POST. Espero opiniones a ver que os parece, si os parece bien en cuanto pueda lo voy creando y añadiendo los productos que vayais poniendome y pongo el enlace del catalogo. URL PARA VISITAR CATALOGO. http://todomontainbike.hol.es
Seria tipo tienda pero sin opcion a compra online, solo contactar con el usuario, tipo milnuncios o segundamano pero solamente de ciclismo.
Se que hay varias web que lo hacen, pero la cuestion es solo publicaciones del foro, con lo cual nos ahorrariamos el tener que buscar y encontrar algo que ya esté vendido. En la supuesta web filtras por componente, o una marca concreta, es cuestio de irla preparando pero al gusto de tod@s. Desde mi punto de vista es mas comodo encontrar algo directamente que tener que buscar en el foro si está lo que realmente buscas etc...
La idea en si, me parece perfecta, pero se ha tratado de hacer algo similar en varias ocasiones con resultado desfavorable. Si conseguís ponerlo en marcha, contad conmigo.
Cuando vuelva el 27 de vacaciones pondré lo que seria la plantilla, e iré poniendo los articulos que vaya recibiendo por orden de llegada. Datos que creo que son necesarios para agilizar la venta. OBLIGATORIOS: Nombre y Marca del articulo. Precio: Nombre de usuario en el foro: OPCIONALES Teléfono: Si desea que aparezca Correo electrónico: Si se os ocurre algo más para mostrar, sin problema lo incluimos.
Gracias, posiblemente si funciona tendremos que ser varios para añadir los productos pero a ver que tal comienza a primeros de septiembre a ver si tengo algo preparado XD
me parece correcto, yo a partir de mañana puedo añadir productos al catalogo. Vayan diciendomelo por privado o por aqui y ya los voy introduciendo, manden unas imagenes, la url me vale ya las cojo de ahi. Gracias y saludos.
Ya puedo añadir articulos a la web, en cuanto añada algunos os pongo el enlace para poder ir visitandola
El catalogo se podrá ver en http://todomontainbike.hol.es modifico el primero para agregar la URL. Espero poder ir añadiendo todo lo que vayais diciendo y que sea bastante comodo para todos.
Estaría bien si estuviera relacionado con el foro... Es decir sólo pudieran acceder los registrados en el foro y que cumplen los requisitos... La ventajas de vender en el foro es que es una comunidad relativamente segura para las transacciones! Si la abres a todo el mundo, ya no va a ser de confianza...
Solo se publicaran cosas de ventas en el foro. Lo que queremos es ir a lo directo sin tener que buscar en el foro, simplemente buscas la categoria y ahi estará lo que buscas. La venta al final la confirma el vendedor y lo que queremos es venderlo cuanto antes, sin necesidad de tener que estar subiendo el post para que sea visible
Estoy a la espera de que alguien que esté vendiendo algo me lo mande para publicarlo, de todas formas esta noche iré dando una vuelta por el foro contactando con los usuarios para que me den la información necesaria XD
Coge la mochila de mi firma, para ver cómo queda... Si falta algún dato, te los envío. Yo el móvil no lo voy a publicar nunca, eso fijo.