Bueno yo viendo que aqui hay verdaderos maestros me quedo de verdad patidifusa... y llevo unos pocos dias pero he aprendido de manuales, y de leeros un monton porque ademas me gusta mucho este tema Visto esto yo podria aqui tambien aportar mi granito de arena si os interesa, aunque quizas no es el foro apropiado pero ya que nos gustan a todos/as los GPS pues aqui va mi propuesta A mi me gusta programar y si quereis os puedo dar unas charlas con ejemplo incluido de como hacer un programa en una PDA o pockectPC como le querais llamar para poder con un GPS de estos "blutú", o el que lleva dentro en algunas para obtener los datos que envia el receptor y despues interpretarlos en la pantalla, como por ejemplo la velocidad ala que vamos, por ejemplo representar las coordenadas, etc. Digamos que seria una aplicacion a la medida y de "aqui" evidentemente no sera el TOMTOM claro esta peroooo....se pueden ver muchas cosejas El programa se podia hacer en Visual estudio 2003 y Visual Basic y asi los a los que les guste el tema de la programacion podria ver mas "tripas" de como funcionan y hacerse su propio GPS En fin es una propuesta porque no se (insisto si aqui es el foro apropiado para plantear esto, pero bueno he visto que aqui hay un buen ambiente y ¿por que no? En fin ahi queda amigos :mrgreen: Saludos Vampyressa