Propuesta Reorganizacion Freeride Winter Classic.

Tema en 'Freeride' iniciado por Sir Absolut, 29 Dic 2007.

1. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenemos 2 opciones para volver a realizar la Freeride winter classic.

Voy a exponerlas y en funcion de lo q quieran todos los bikers, es lo que haremos el año q viene.

Ante todo cabe destacar q yo NO soy ningun Organizador, pero me haría cargo de ello si la gente lo quisiese.

ahí va:

1 propuesta:
    Debido a q mucha peña a sido multada en esta edición, he tenido la idea de "Legalizar" el evento, es decir, ya que para competiciones de ciclismo en carretera, la cabalgata de los reyes o la marató de tv3 cortan la circulacion para el paso de los participantes, la idea es conseguir el permiso del ayuntamiento para que la FWCB esté escoltada por guardia urbana a lo largo de todo el trayecto.

Pensad en la poli como aliada y no como enemiga. Ellos son los unicos q podrian montar una superorganizacion para q nosotros pudiesemos ridear por la ciudad a nuestras anchas.

Yo me encargaría del tema y trataria de ver si se pueden conseguir dichos permisos.
    En caso de que se nieguen, no tenemos ningun problema al respecto. Seguiremos haciendo nuestra Freeride Winter Classic como cada año.

2 propuesta:
    Se que a mucha gente puede parecerle mal mi propuesta, y que para ellos el autentico sentimiento de la FWCB es el hecho de liarla a pelo por la ciudad, jugandose la vida a la hora de cortar el paso a los coches y colapsar BCN.
    Por lo tanto si la mayoria de bikers prefiere q la FWCB se celebre como cada año de forma ilegal, pues es lo que se va a hacer.

Yo no soy nadie para tomar una iniciativa propia.
    El siguiente paso es hacer una encuesta para ver lo q a la gente le va de verdad.
    Almenos evitariamos malos royos y las multas q a todos os han ****** un huevo...

Atentamente SIR

2. Sergio_vTs

Sergio_vTs SerGio eL HumilDe

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con las 2
    pero me decanto mas por la clasica
    de siempre liarla
    a libre

3. akenwan

akenwan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. VagabundoNolo

VagabundoNolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para que corten las calles por donde pasamos en barcelona es una movida muy grande, y claro eso al ayuntamiento le suponen muchos €€€ cosa que no van a poner ellos de su bolsillo.

tambien recuerda que lo que hacemos sobre nuestras bicicletas, visto con los ojos de un funcionario es puro vandalismo y destrozamos el mobiliaro urbano. por lo que ya nos negarian la concentrazion.

i si a pesar de todo eso consiguiesemos legalizarla ya no decidiriamos nosotros el recorrido, lo aria el ayuntamiento a su antojo.

i despues i creo que es lo mas importante....
    al 90% de los bikers que fuimos (yo me incluyo en ese 90) lo que mas aprecia de la fwc es su ilegalidad, vamos, el sentir que por un dia al año bcn es nuestra, que eso mosquea mucho a la autoridad y que se tienen que comer los mocos... buff ami me la pone dura señores.
    si la fwc se limitase a empalmar escaleras irian bien pocos, porque de los 300 i algo que somos 20 le ponen pelotas a esas cosas tan tochas.

esa es mi opinion, yo voy a seguir siendo fiel a la fwc sea legal o ilegal.

5. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no soy de barna ni nada,pero es lo que dice vagabundonolo,van a hacer el trayecto que les mola a ellos,y eso no esta bien,yo creo que estaqria bien seguir hacindola como siempre

6. xito

xito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que los capuyos corten las calles para nosotros, a parte; que si ven que vamos saltando escaleras, nos van a cortar el rollo de golpe ya que esto es "destrozar el material urbano". Si se hiciera esta propuesta, a la que cortaran el royo la freeride se iria a tomar por culo ya que tendriamos muchos mas polis detras y la libertad que hemos tenido este año hasta cierto punto, el siguiente año no existiria.

7. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno para esto está el post, para debatir los pros y los contras de todo.

La intencion es buena, y no creo q perdamos nada en exponerla y tratar de conseguir eso.

pero ha de ser como nosotros queramos, alomejor haciendo de mas y de menos, pero las empalmadas y el corte de las vias principales no puede faltar...

si no es así la Freeride no tiene sentido, simplemente es tratar de hacer lo mismo pero con una organizacion como es debida.

Yo personalmente tambien pienso seguir siendo fiel a la Classica.

Por cierto vagabundolo... Como se nota q no te han mutado... y no lo digo por mi eh, pero hay peña q se ha llevado buenas multas y supongo q estará de mi parte.

8. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se de alli pero, bueno molaba mas seguir armandolas ahi.... xD

9. graells74

graells74 Instinto Suicida

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad, aver, la 1 no esta nada mal, pero a parte de que perderia un poco de gracia si es legal, y que nos cortarian el rollo a la minima, dudo mucho que el ayuntamiento de barcelona, si por ir sin luces y sin vocina te quiera poner 90 euros de multa en pleno carril de la diagonal a las 4 de la tarde(me doy por aludido) pueda cortar calles como(balmes,numancia o incluso diagonal) para que vayan las bicis,porque si ya nos rayan con los carriles bicis, imaginate x las calles..de todas formas no estaria mal tampoco la 1 :)

10. senk

senk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no no tendra gracia sir a mas lo de enpalmar eskaleras oblidalo i tal i la gente nos miraria kuando pasaramos komo si fuera la buleta ciclista vaia horror

11. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
    una vez al año no hace daño q dicen...

12. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya fracaso esta edicion de FWCB... solo digo eso , no por las multas .
    que no viene al caso . sino por la mala organización...
    los que ha ido el de año pasado , sabeis que habia buena organización almenos a la hora de ir por la calle , es decir, ibamos todos juntos. asi conseguiamos cortar la calle sin que haya ningun tipo de accidente , pero este año fue un , "todos a su bola", entre los coches.... circulando al lado de los coches.

yo prefiero cortar la calle , y hacernos un espacio para ir mas seguro q ir todo sueltos y entre coches.

eso es uno de los tantos fallos de la edicion de este año.

vaya fracaso , lo repito.

13. black label

black label OFFICIAL RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    no kreo k la legalizen d la forma en k la realizamos
    por k pa ir paseando detras de 2 motos d la poli a 20 km por hora tos sentaitos en sus bikes y n fila india cmo k no tiene gracia

14. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    la winter siempre ha sido de ir a piñon, nada de policia!

15. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este año no he ido entre otras razones porque me imaginaba que pasaria algo asi, debido a la nueva normativa que teneis en Barcelona; veo innecesario jugarse la vida en cada semaforo, esquivando coches y provocar a la policia para que multen a todo el que pillen por banda.

Lo que si tengo claro, es que cada año va a ser peor si algunos siguen con esa actitud.
    Les resultara muy facil enterarse de todo y estaran esperando el año que viene.

Un poco de cordura evitaria disgustos, pero vamos, es vuestra quedada.

Saludos!!

16. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    A ver tu crees que te dejarian que camparas a las anchas por Diagonal?

Piensalo.

17. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero realmente campas a tus anchas 10 minutos, ya que no estubimos más de 10 minutos en la diagonal, ni en ninguna de las calles que transitamos. Por 10 minutos no creo que haya problemas...

La propuesta no la veo mal, pero con una mentalidad tan represora como la del ayuntamiento de barcelona no creo que dejen hacerlo, y más porque no es una zona azul, ni un reclamo turístico ni ningun espectáculo que les aporte algún beneficio para ellos.

Barcelona no quiere ciclistas y bien lo ha demostrado con la normativa. Así que por una vez al año creo que es mejor hacer la nuestra. Eso si, este año ha faltado mucha organización y participación.

Un saludo.

18. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua, como os lo montais, yo si fuera de alli pasaba de policia, a liarla a saco!!

19. Biker toall

Biker toall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si se le pidiera al ajuntamiento una legalizacion y dicen que no(que sera lo mas provable) sera peor porque nos veran las intenciones de que queremos acer otra FWC y las multas seran mucho peores
    PD: yo lo veo asi, bosotros decir lo que penseis

20. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajaja si si el ayuntamiento te va a decir cuantos policias quieres que esten siguiendote para ***** la cuidad

Compartir esta página