Propuesta se Subforo de bicicletas 27,5"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por btturi, 14 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Dado que hay marcas que ya estan fabricando bicis con esta medida de ruedas, que hay unos cuantos foreros que ya las usan, y otros tantos que estamos esperando para montarlas. Que hay dos vededores acreditados del foro que las montan. Propongo crear un subforo, de la misma forma que esxisten el de las 26" y el de las 29". Ahora mismo hay un hilo dedicado a l tema, pero está situado dentro del subforo de 29" y creo que no es su sitio. Además es dificil de encontrar para aquellos que buscan información sobre esta "nueva" medida de rueda.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Sinceramente, crees que con la de tiempo que han tardado en abrir el de 29", van a abrir uno para 27.5" cuando acaba de salir?

Las 29" llevan bastantes años en el mercado, y el subforo se abrió el año pasado, cuando había una verdadera demanda de poseedores de esta medida. Con la 27.5", que acaba de salir, no van a abrir un subforo entero cuando apenas habrá 20 o 30 personas con esta medida, y que la mayoría aún están hasta probándolo y seguramente no sabrán ni si se lo quedan...

Es mi opinión, ojo!

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Si, no se preocupe, que le paso la propuesta al admin.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página