Hola, buenas noches. Me gustaría que moderadores y foreros valorasen la posibilidad de abrir un subforo de ciclismo infantil, para que nuestr@s enan@s se enganchen un poco más al deporte que seguramente muchos de nosotros tenemos la suerte de practicar en ocasiones con ellos. Principalmente, podríamos tener contacto a través de el para quedadas, consejos, intercambio de ese material que tan rápidamente se les queda pequeño... Decidme que os parece, o si son solo manías de padre al que se le cae la baba con su hijan mayor cuando se calza su casco, gafas y guantes!!!
hombre,ten en cuenta que la edad minima para entrar en el foro es de 14 años,podria habrirse pero con las cuentas de los padres o tutores legales y no dejarles andar por aqui solos que hay mucho ****** suelto.
Gracias por la puntualización Cesar. No había caido en ese tema... la verdad es que me cuesta pensar que haya gente (bueno, quiero decir gentuza) de ese pelaje, y menos metido en un foro en el que todos parecemos (Y DIGO PARECEMOS) buena gente. Quizá sea mejor olvidarlo y que cada uno se las componga como pueda. La verdad es que no sabía que el foro estaba restringido a menores de 14... Un saludo y gracias.
hombre,siempre puedes abrir en tu seccion un post dedicado al ciclismo infantil,y ahi hablar del tema y colgar fotos y demas.