Propuestas de mejora Fixie

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ignaciofontecha, 9 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Buenas!

Cuelgo (a la espera de hacer fotos decentes con la cámara), la primera fase (lamentablemente no tengo fotos anteriores....) de mi proyecto de conversión a SS/Fixie.

El cuadro no tengo ni la menor idea del año, se que el tubo es un Colombus SLX y el resto de componentes son o bien nuevos o reciclados de otras bicis.

Está a la espera de dos únicos ya seguros, y son una bielas que pille por el Ebay de color plata y unos rastrales. Además de quitarle el freno si me acostumbro a esto del piñon fijo...

El tema es si alguno me puedo ayudar con lo siguiente:

- Pretendo quitar los soportes del cambio y los cables, que tengo que utilizar exactamente para quitarlo? Es caro?
    - Este verano, pretendo sacarla al aire y darle un cambio de color, la bici ha estado a la intemperie bastante tiempo y hay alguna parte que debe tener oxido. Que opinais con un color negro mate? alguna otra sugerencia?? Decir que a priori no pretendo cambiar ningún otro componente.
    - Así y con lo comentado por arriba... le daríais algún otro cambio??

Muchas gracias!

Nacho

Adjuntos:

2. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
  3. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
    No es nada personal, pero me niego a dar consejos a alguien que quiere ***** un cuadro. Por lo demás, pásate por el hilo que ha puesto Dr. Escroto y cambia de potencia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página