Hola. Antes de nada, pedir disculpas por porner aquí el mensaje, el cual ya se que corresponde al foro de mecánica, pero la imformación me urge. Esta semana pasada recibí los Elixir que me compré en Chain (decir que el trato y servicio fue excepcional, en 4 días en casita) Pues no consigo ajustar perfecto el montaje de las pinzas, siempre hay un lado que me roza, ligeramente, pero roza. He probado a meterle dos cartulinas a los lados para dejar un hueco cuando aprietas la maneta y no me ha funcionado. Algún truco para su correcta calibración????? Muchas gracias PD: las ruedas están nuevas (mavic crossride) y los discos bien montados.... gracias de nuevo
Hola yo tambien tengo unos elixir r de chain, y me paso lo mismo creo que debes esparar a que se "hagan" un poco las pastillas a los discos y evitaras un poco ese ligero roce (creo) un saludo.
yo tengo los elixir cr y me pasaba hasta pasados unos kms que se adaptaron las pastillas al disco,dales tiempo.
okok, muchas gracias.... es lo que me han ido diciendo mis compis... pero lo que pasa cuando tienes algo nuevo y crees que no funciona. un saludo, a pesar de todo....mmmmm van de lujo y el precio en chain merece la pena
Yo los recibí hace unos días. si no recuerdo mal estaban a 85 euros c/u y ahora han subido un montón. Pero bueno no he tenido tiempo de probarlos bien hasta hoy y ufffff van de lujo. Ajustarlos bien porque no tiene nada que ver que sean nuevos para que rocen las pastillas, eso depende de como posicionéis las pinzas, vigilar los discos que no tengan oscilaciones. Suerte.