o silicona... un compañero se puso los esigrip y le pregunte el martes y me dijo que fue la mejor compra que ha hecho nunca para la bici jejeje Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
yo si 100%100 eso si no todos valen la pena,yo te recomiendo o bien los scott o los ritchey duran mucho no se destrozan no ruedan,no huelen,no se empapan.
Unos puños de esponja valen tan poco que te merece la pena comprarlos, probarlos y si no te gustan descartalos. Cualquier cosa que te contemos no será como probarlos tu mismo. Por ejemplo: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-punos-race-sl-espuma-negro.html Pero bueno, como opinión personal, son muy cómodos pero duran poco.
Yo también los uso y me van de maravilla, son muy comodos y las manos no se me cansan ni se me duermen. Saludos.
Puños y sillines... lo que a uno le encanta otro lo deja por los suelos, tienes la suerte de que estás con los puños, que sale bastante mas económico de probar que no los sillines.
Es verdad, yo llevo un sillin de esos de plastico (Tioga Spyder) y para mi es comodisimo, y algunos cuando me lo ven, dicen ahi va la virgen..Salu2
100% recomendables he tenido los kcnc y ahora tendo los ritchey y me queno los ritchey son mas comodos