Pros y contras de estas specialized!!!

Tema en 'General' iniciado por OFFNI, 17 Jun 2008.

1. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola foreros.
    En primer lugar presentarme, soy nuevo por estas lindes, espero respetar las nomas de foro.
    Acabo de volver de una inactividad de 3 años en el bike y claro esta mi bicicleta se quedo obsoleta hace algun tiempo.

Hoy he ido decido a la tienda a hacer el encargo de la specializad FSR stumjumper , pero hablando con la tendera me comenta que specialized presentara entre otras la FSR Epic, la presentan sobre el 19 de Julio y me dice que me espere esa fechas para verla.

Os digo que el uso que le voy a dar es de rally, me gusta subir,una bajada tampoco la desprecio... aunque tambien me gustaria hacer alguna salida larga de vez en cuando, las bajadas no es que me entusiasmen y quiera tener unos buenos recorridos ; y claro por todo esto que le he contado a la tendera me ha recomendado que me esperase a su presentación y decidiese en ese momento, puesto que la stumjumper no modificara su cuadro.

Segun el uso que le voya dar, creeis que con la epic me seria suficiente? y si algun dia me aficiono a las bajadas de verdad necesitaria la stumjumpero o con ella tambien disfrutaria?

Gracias por leer este toston, y pos supuest si teneis experiencia con esta marca os agradeceria vuestar opinion.

SAludos:saltarin:sableluz

2. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La epic es la ralliera, la stumjumper es una todo uso, así que para todo servirá... En ese precio la Pitch es más bajadora, pero menos rally.

3. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pides experiencias sobre la marca Specialized, pués la mía no puede ser más negativa, ya que desde el pasado día 12 de Mayo, que les envié el cuadro a Spezialized España, para que vieran como se cae la pintura sólo con mirarla y el degradado del color, en una bici con apenas 7 meses y aún estoy esperando la respuesta. Más adelante explicaré como termina éste desagradable episodio, por supuesto pondré fotos y cronología de los hechos para que cada uno juzge, aunque parece mentira que una marca como SPECIALIZED, ponga pegas en una garantía ante unos hechos tan evidentes.

4. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Garantías a parte.
    Yo he probado las dos y la stumpjumper es mucho más polivalente, se desenvuelve bien en todos los terrenos, la epic está enfocada al rally, se queda corta en algunos terrenos y no destaca en nada.

5. veloz

veloz velozmente lento

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una stj fsr desde septiembre pasado y vale para todo siendo muy comoda........aunque el freno trasero no ha terminado nunca de ir bien del todo

6. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la s-works rigida del 06 y la verdad va fenomenal. Para tu uso yo tambien me esperaba para la epic seguro que saldra una muy buena maquina

Compartir esta página