Hola a todos, agradeceria a los usuarios de estos pedales vuestra opinion por que acabo de gripar unos M520 despues de 5300 Km y estoy barajando esta opción. Gracias por adelantado. Un saludo.
son ligeros, muy bien para las rodillas al tener cierta movilidad, parecen fragiles pero yo llevo poco con ellos el tiempo dira.
Ya te han dicho, ligeros y muy buenos para rodillas fragiles. Yo tengo unos SL con tres años y hasta el momento nada mas que cierta holgura, que por el tiempo y el uso es normal. Ya estoy por cambiarlos y seran unos eggbeaters de los nuevos. Yo los recomiendo.
Pillatelos sin duda, ya verás que bien van, tienen mucha más movilidad que los Shimano y demás marcas, son más ligeros y tienen buen apoyo ahh y contra el barro no los hay mejores, tengo los eggbeater 4ti y son los mejores pedales que he tenido con diferencia, no te arrepentirás
Este viernes estrene unos Eggbeater 2 y como tu venia de unos shimano 520; la primera impresion es que descalas mucho mejor y al calar me costaba un poco porque modifique la distancia respecto a las anteriores calas y no acertaba a la 1ª, pero en definitiva un buen cambio. Saludos.
a mi lo que no me gusta de los Egg Beater es la holgura que les acaba saliendo, si no fuera por eso tendría un par hace tiempo.
Yo llevo desde 2007 con crank brothers y no me vuelvo a shimano Barro, ligereza, simplicidad... XC, respecto a la holgura, si vieras mis candy C después de 2 años de mal trato sin engrases y pasando por toda el agua posible, te asustarías de la holgura, pero al menos yo, cuando pedaleo, no lo noto para nada.
Gracias por vuestras opiniones, al final he encontrado una oferta muy buena por unos M540 a la mitad de precio de los Crank. Un saludo.
yo hace tres años que los llevo y muy contento lo que no te han dicho es que cuando los pedales no ruedan bien compras un kit de reparacion (rodamientos casquillos y juntas ) y otra vez a rodar tiene cb muy baratos
Yo pasé de unos mixtos a los crank, despues de mucho pensarmelo, y ahora estoy super contento... y son los mas bajos de gama. Por precio, tienes varios... un saludo
Yo llevaba los 520 y ahora tengo los que comentas desde que el "gordo de papa noel" me los trajo, y van de la ******. Ni te pares a dudarlo, son muchos más cómodos que los 520 y salen más rápidos.