Hola abro este tema para que todos pongamos los pros y los contras de nuestras bicis y podamos expresar nuestras experiencias con las bicis ya que todas tienen algunos puntos mas fuertes y otros mas debiles. Empiezo yo con la mia. -Bici: Mondraker quarter 2 2010. -Pros:El cuadro es increiblemente resistente, esteticamente la bici es muy bonita y fue barata... -Contras: Es bastante pesada y trae una horquilla muy corta de recorrido
Pues oye me gusta la idea,Orbea Rallon Evo,en contra ...la pintura no es buena y segun en que zona hay que ir con cuidado porque el eje del pedalier es bastante bajo y varias veces he estado a punto de caerme al enganchar el pedal con alguna piedra,cosa que no me pasaba con mi fuel ex de antes.Lo demas todo ventajas tanto subiendo como bajando.
-Bici: BH Supra XCT de 1989. -Pros: Cuadro muy resistente y duro. Muy manejable. -Contras: Cuadro muy resistente y duro. Pesada (13 kilos).
Specialized Stumpjumper FSR 2008. Pros: todos menos el brain. Promete bastante más de lo que ofrece. Contras: el brain.
Vamos ya...... Bici: Trek 8000 ´11 Contras: El ruido y vibraciones del freno trasero (XT), frenar frena de lujo. Pros: Todo lo demás La idea ha sido buena, pero la colaboración............
Mondraker podium Pro Pros: Poco peso y manejable contra: El cuadro de scandium tiene el grosor de una lata de cocacola ( 1260 gr talla 17) Saludos
Que es fin de semana y la gente esta disfrutando de su bici. Esperate a mañana por la tarde y al lunes y veras como se llena esto.