Bueno, queria saber que opinabais de el sillin demolition. Preguntas: 1. Para hacer street y dirt, resbala? 2. Se rompe facilmente? 3. Es bueno calidad/precio? Está en el Probike por 33 , es buen precio? Saludos y gracias http://www.demolitionparts.com/product-seats.html
lo tengo i va bien pero tiene una pega si te lo ocmpras en blanco descolore de los tejanos i lo tengo que labar con jabon
y tengo el marron y me ba muy bien no resvala,es comodo y parece resistente yo creo que es una buena compra
jajajaja danielcunit,aun sigues con el manillar montado al rebes?..que lol.. el sillin es un sillin más,no llega a ser slim ni crow!..es normal.. El precio esta bien. Yo tenia el sillin y meola mucho,junto con el simple es el que mas me gusta..
Jaja que va tio, segui vuestros consejos, ya sé bastante más de bmx xDD Saludos y más respuestas plis.
para mi gusto prefiero alguna sdg. yo tenog una y no resbala, es pequeña y "imposible" de petar (por su sistema)
yo nunca e roto un sillin, como mucho doblado, pero roto... i mira que yo al que llevo ahora (eastern pinner, tope slim) ha recibio tambien ****** de whips i solo una rascada
Es que es eso, no hay un sillín que dure mas que otro, siempre que hablemos de la misma calidad claro... Pero yo he visto muchos que con rascadas en tierra bastante flojas, la tela se ha rajado... Y de railes doblados... Buff! lo que he llegado a ver de esos!. Pero es que, por ejemplo, yo el sillín no lo utilizo casi nunca, así que, solo busco alguno que no pese mucho y que, aguante algo, tampoco uno royo los de DH.