PROSTATITIS POR MI CULPA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sonicatana, 10 Nov 2012.

1. sonicatana

sonicatana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Posiblemente debido a malas posiciones del sillín constantemente, ya que llevo probados 7 y no doy con el mío, debo de tener una prostatitis, ya que el psa de mi último análisis es de 10 unidades, por lo que toca visita al urólogo, así que o pongo sillín antiprostático o lo dejo. Aconsejáis alguno, ya que sería un palo gordo dejarlo, pero claro con la próstata no se juega.

2. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo me dedico al tema de sanidad,y 10 unidades de psa es alto,pero dudo que sea directamente de una prostatitis asociada a malas posturas con el sillin,puede ser debido a una infeccion bacteriana o de cualquier tipo.Lo del sillin yo me uno a la pregunta ya que tengo padecido prostatitis,pero antes de la practica en bici

3. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si sois machitos en edad sexual el tener una infección urinaria que desemboque en prostatitis es lo más normal del mundo. A veces también puede deberse a falta de higiene.

Una ***** muy grande hay que darse contra un sillin para producirse una prostatitis por impacto o por presión.

No os comais el tarro, todos los hombres sufren este tipo de dolencias alguna vez a lo largo de su vida.

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Yo he probado mucho, pero ahora en la flaca llevo un San Marco Aspide Arrowhead antiprostatico y al menos para mi es mano de santo, ni un solo problema de adormecimiento ni dolores en la zona, y eso que padezco del mal que se sufre en silencio (hemorroides para entendernos), y me habian avisado que los prostaticos iban regular para esto, pero como digo yo no tengo ni un solo problema. Cuando toque cambiar estoy seguro que sera por otro de estos.
    En la MTB tambien despues de muchas pruebas, al final el que mejor me va es el Scorpo Spark que me venia con la bici Stevens que tenia antes, de hecho la nueva bici lo ha heredado, segun tengo entendido a Stevens se lo fabrica Selle Italia, pero aun no he conseguido saber cual de sus modelos es.

5. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ojito, que 10psa es una cifra importante.
    Hace una ańo tuve una próstatits originada por una infección de orina y no pase de 2,7 psa y estuve bien ******. Tres meses sin bici y como secuelas calcificaciones en el conducto urinario, pastillas al canto durante ańo y medio ( de momento ) para relajar la zona y mear decentemente.
    Como te han dicho anteriormente difícil que sea por el sillin.
    No dejes de ir al urólogo, no te quiero asustar, pero a mi me ha dejado tocado.
    Saludos y ya nos irás contando que seguramente será poca cosa pero te quitaran la bici durante una buena temporada

6. sonicatana

sonicatana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    efectivamente blasboxer, hace un mes tuve una infección de orina que remedió mi medico con un antibiótico, y posiblemente de ahí venga, por eso mi próxima visita al urólogo, psa alto, pero también me han citado que alguna relación pudiera tener la mala postura continúa en el sillín, y cuando digo contínua hablo de los últimos 7 años. Gracias por tu aclaración, me has servido de ayuda.

7. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    smp, feo y enorme pero es lo que toca

8. ANGONCAR

ANGONCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo llevo mas de 10 años con el psa por las nubes.
    Con dos biopsias con resultados negativos y revisiones cada seis meses.
    Al final mi urologa dice que monte en bici todo lo que quiera, pero con la condicion que cuando toque analisis 12 dias antes sin montar ya que así baja a la mitad.
    Montando todos los dias 18-20 de psa, sin montar unos dias antes 10-11.
    Sillin prostatico San Marco Aspide.
    A bueno, la edad tambien influye (62)

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pero tu tienes hiperplasia prostática benigna (supongo), no tiene nada que ver con lo que les pasa a estos señores.

Mientras tu PSA esté en valores no muy locos bien, si no tendrán que reducirtela. A muchos varones les pasa esto a partir de los 45 años, los tíos con la edad no valemos un duro :)

10. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,espero te recuperes sonicatana,,,erospoli nos llama guarros y luego viejos jajajajajaja,,,,es broma erospoli,seguro tienes toda la razon es mas cada vez que leo algo tuyo siento que es una suerte que estes por aqui,repito mis disculpas pero lo pusiste a huevo jajaja,,,yo tambien la padeci y estuve con el antiprostatico,mano de santo,ahora llevo uno normalito pero he aprendido a fijar mi culo en el sillin con los isquiones y bien,un saludo amigos

Compartir esta página