1. sendin

sendin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noche hace un par de meses tuve una infecion de orina la cual me causo una protatitis despues de un mes de tratamiento y otro de reposo empiezo a motar y mi pregunta es los sillines antiprostaticos son efectivos cual me recomendais gracias

2. drops

drops Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Te recomiendo el Duopower, es feo de ******* pero cuando te sientas al fin y al cabo no se ve... y sabes que no te puede perjudicar porque llevas los "webs" colgando y no se apoya la zona perineal absolutamente en nada.

3. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pase por algo así y ahora tengo un selle italia slr Max flow. Y estuve mirando también los adamo, que no tiene punta. Pero el selle tiene el agujero prostático mas grande que he visto.

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164
    Se ha demostrado que el agujero antiprostatico no evita ni previene la prostatitis. De igual manera que los que se pasan mucho tiempo sentados (conductores por ejemplo) no sufren menos prostatitis utilizando un rodete para sentarse.

Influye mucho más una buena ropa (culote con buena badana, que transpire y refrigere evitando el acumulo de humedad y temperatura) y sillín adecuado al tamaño de los isquiones. Un sillín muy mullido lo que hace es que apoye incluso más zona perineal y con ello más probable la prostatitis. Lo que importa es que el apoyo sea sobre el hueso (isquios) con lo cual el periné va un poco más "en el aire", no apoya tanto y el riesgo de prostatitis es menor.

Por eso, si se tolera, sillín rígido, de tamaño adecuado y fundamental colocado totalmente horizontal (no con la punta hacia arriba-abajo).
    A mayores muy recomendable ir levantándose del sillín de vez en cuando.

Ojo, todo esto no quiere decir que haya a quien le valla bien el orificio antiprostático.

Saludos.

5. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas yo tambien tengo prostatitis yo te puedo recomendar un sillin que ami me ha ido muy bien en las dos bicis mtb y carretera mano de santo es el romin evo pro de specialized.

6. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164

Bueno, yo realmente nunca he tenido problemas de prostatitis, pero se agradece la recomendación :angel

No obstante debo confesar que mi sillín, en este caso de carretera, a pesar de ser plano, rígido y prácticamente sin acolchado (vamos poco menos que una tabla) si tiene el agujero antiprostatico jejej... pero bueno no porque el agujero me la evite, lo tengo claro.

Saludos

7. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo compre un SMP el año pasado para probar, concretamente el modelo Glider y la verdad es que una vez que te adaptas va muy bien, es parecido al romin pero mas anatómico.

8. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    La mayoría de los casos que vi en la consulta se solucionaron con un sillín más ancho ya que la mayoría de estos ciclistas usaban talla pequeña de sillín unos 135-138 mms.
    Mejor con agujero antiprostático...

Compartir esta página