hola buenas noche hace un par de meses tuve una infecion de orina la cual me causo una protatitis despues de un mes de tratamiento y otro de reposo empiezo a motar y mi pregunta es los sillines antiprostaticos son efectivos cual me recomendais gracias
Te recomiendo el Duopower, es feo de ******* pero cuando te sientas al fin y al cabo no se ve... y sabes que no te puede perjudicar porque llevas los "webs" colgando y no se apoya la zona perineal absolutamente en nada.
Yo pase por algo así y ahora tengo un selle italia slr Max flow. Y estuve mirando también los adamo, que no tiene punta. Pero el selle tiene el agujero prostático mas grande que he visto.
Se ha demostrado que el agujero antiprostatico no evita ni previene la prostatitis. De igual manera que los que se pasan mucho tiempo sentados (conductores por ejemplo) no sufren menos prostatitis utilizando un rodete para sentarse. Influye mucho más una buena ropa (culote con buena badana, que transpire y refrigere evitando el acumulo de humedad y temperatura) y sillín adecuado al tamaño de los isquiones. Un sillín muy mullido lo que hace es que apoye incluso más zona perineal y con ello más probable la prostatitis. Lo que importa es que el apoyo sea sobre el hueso (isquios) con lo cual el periné va un poco más "en el aire", no apoya tanto y el riesgo de prostatitis es menor. Por eso, si se tolera, sillín rígido, de tamaño adecuado y fundamental colocado totalmente horizontal (no con la punta hacia arriba-abajo). A mayores muy recomendable ir levantándose del sillín de vez en cuando. Ojo, todo esto no quiere decir que haya a quien le valla bien el orificio antiprostático. Saludos.
buenas yo tambien tengo prostatitis yo te puedo recomendar un sillin que ami me ha ido muy bien en las dos bicis mtb y carretera mano de santo es el romin evo pro de specialized.
Bueno, yo realmente nunca he tenido problemas de prostatitis, pero se agradece la recomendación :angel No obstante debo confesar que mi sillín, en este caso de carretera, a pesar de ser plano, rígido y prácticamente sin acolchado (vamos poco menos que una tabla) si tiene el agujero antiprostatico jejej... pero bueno no porque el agujero me la evite, lo tengo claro. Saludos
Yo compre un SMP el año pasado para probar, concretamente el modelo Glider y la verdad es que una vez que te adaptas va muy bien, es parecido al romin pero mas anatómico.
La mayoría de los casos que vi en la consulta se solucionaron con un sillín más ancho ya que la mayoría de estos ciclistas usaban talla pequeña de sillín unos 135-138 mms. Mejor con agujero antiprostático...