Yo las bicis siempre que no las uso las tengo tapadas o colgadas en la pared por cosas como esta. PD: Estaba nuevecita la cubierta.
Pues si parece que se ha entretenido el gato, si, si yo viera al gato haciendo eso no se como reaccionaria jaja Saludos.
Un cortaúñas para ese gato hombre....que lastimita de goma y por lo que se ve se ensañó con ella jejeje
Regalasela ya, que le ha gustado, a ver si asi la siguiente te la respeta... y date por satisfecho, que a mi me atacan el sofá, el canapé y hasta mi propia pierna cuando llevo vaqueros... pero por lo demás son tan buenos y cariñosos que solo se les puede querer. Hasta luego.
En mi caso ademas de arañarla el gato me la mea el perro,por eso no me gasto mas de 20 euros en cada cubiertas.Otra solucion seria capar al gato,pero caparlo tu,sin anestecia,y si no te animas corta un trozo de cubierta vieja y clavala en una madera a modo de rascador.
a mas de uno le arrancaba yo las uñas con unas tenazas y lo capaba con un mayo de 12 kilos pilla un cacho de tronco de arbol que le ara mas gracia que la cubierta y sino venden un espray que se echan en un cacho de moqueta o similar y tienden a afilarse hay las uñas saludos
Si no te quieres gastar pasta en el spray, los gatos odian el olor de los cítricos, usa limón a ver qué tal.
Al principio mi gata le daba mieda la bici y ahora se restriega en ella, jajaja. El caso es que no se afila las uñas en las ruedas porque tiene otros sitios para ello. Tapala y ponle esa cubierta para que se olbide de tu burra.
Los gatos no son nunca de nadie... viven con alguien que les da de comer y les proporciona un entorno seguro y confortable, pero no son de nadie. Esa es la diferencia entre los gatos y los perros y quien no pueda entenderlo y respetarlo no debería vivir con gatos. Hasta luego.
me refiero a si es un gato que vive en tu casa o a un gato que a "pasado" por tu casa si es la primera opción ,pues lo dicho , un tronco de madera para que trepe por el se afile las uñas y demás , otra opcion es un cacho de moqueta enrollado a algo que te hará la misma función y si no le das un ovillo de lana saludos
Jajaja pobre neumático!! Prueba como dice el compañero a rociarlo con algún cítrico para que no se acerce, o prueba con poner dos gotitas de "Zotal" en cada goma, tu no notarás el olor, pero los gatos ni se acercaran. Un saludo!
una tabla de madera forrada de cuerda se la pones colgada de la pared con dos arcallatas y ya lo tienes entretenido por los dias de los dias