Protección anti-mosquitos... para la bici

Tema en 'General' iniciado por Myrddin, 27 Ago 2009.

1. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Una frikipregunta... aunqué seguro que muchos os habreis encontrado en la misma situación.

Hace poco fuimos a Francia a seguir el Tour, y para volver pusimos las bicis encima del coche, en el porta bicis.

Fueron 500 kms de vuelta por autopista... y ya os lo podeis imaginar: las palancas de freno, el manillar y la potencia estaban impregnados de impactos de mosquitos y otros insectos. Fue llegar aquí y directos a lavar las bicis.

Hay forma de evitarlo? Alguien se le ocurrió proteger las bicis de alguna forma? Alguna idea?

Gracias.

Saludos.

2. t-mascarell

t-mascarell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tan facil como ponerles pulseras antimosquitos.

3. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya, y una pulsera va a evitar el ostiazo a mas de 120 Km/h de los mosquitos contra la bici, jejejejejejejejejejeje. Mejor aun, amarra al manillar de cada bici un bote de "RAI", lo mismo al verlo se asustan y lo esquivan, juas juas juas. Yo creo que la unica opción seria cubrir las bicis con alguna funda o algo asi, pero claro, la resistencia al viento seria mucho mayor y el ruido puede ser muy, pero que muy desagradable. Saludos.

Última edición: 27 Ago 2009
  4. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Con las bicis no le he probao, pero cuando llevaba los esquis los envolvia con film transparente de ese de los bocatas primero y luego con cinta de embalar.

5. Bristol

Bristol Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre les pongo una funda para bicicletas.
    Es una funda que compre en la web de El Corte Inglés y va de lujo!

Compartir esta página