Hola a todos, Una frikipregunta... aunqué seguro que muchos os habreis encontrado en la misma situación. Hace poco fuimos a Francia a seguir el Tour, y para volver pusimos las bicis encima del coche, en el porta bicis. Fueron 500 kms de vuelta por autopista... y ya os lo podeis imaginar: las palancas de freno, el manillar y la potencia estaban impregnados de impactos de mosquitos y otros insectos. Fue llegar aquí y directos a lavar las bicis. Hay forma de evitarlo? Alguien se le ocurrió proteger las bicis de alguna forma? Alguna idea? Gracias. Saludos.
Ya, y una pulsera va a evitar el ostiazo a mas de 120 Km/h de los mosquitos contra la bici, jejejejejejejejejejeje. Mejor aun, amarra al manillar de cada bici un bote de "RAI", lo mismo al verlo se asustan y lo esquivan, juas juas juas. Yo creo que la unica opción seria cubrir las bicis con alguna funda o algo asi, pero claro, la resistencia al viento seria mucho mayor y el ruido puede ser muy, pero que muy desagradable. Saludos.
Con las bicis no le he probao, pero cuando llevaba los esquis los envolvia con film transparente de ese de los bocatas primero y luego con cinta de embalar.
Yo siempre les pongo una funda para bicicletas. Es una funda que compre en la web de El Corte Inglés y va de lujo!