Hola, voy a comprar dos portabicis de techo, y me interesaría conocer qué soluciones usan otros compañeros para proteger las bicis y que no se llenen de impactos de mosquitos, o polvo durante los trayectos. Gracias
yo solo cubro los platos y cambios con una bolsa de basura y bridas o algo así para que no se me retire la grasa. El resto, bueno no preocupo que al final acaba de barro y polvo igualmente en ruta. Eso sí, ojo con los porta bicis metálicos y las tiradas largas de coche en verano. Yendo a de veraneo con la bici arriba una vez, llegué y tenía las ruedas pinchadas. Estaban muy hinchadas y del porta bicis se habían calentado tanto que reventaron. Así viajes largos al sol, mejor un poco menos de presión.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me ha servido de mucha ayuda. Tendré en cuenta cubrir la transmisión y vigilar la presión. Saludos!!
si ya de por si, hace tiro la bici yendo en la baca, con eso, tiene que frenar el coche que da gusto!!! ¿que problema hay con los impactos de mosquito o que se llene de polvo la bici (cosa que sucede minimísimamente)?
Yo en trayectos de 300-400 kms a pelo tanto en flaca como en Mtb... Pero recomiendo film transparente y alguna brida si quieres en manillar y pipa de dirección lo demás casi que no hace falta para evitar mosquitos pero ya te digo que tampoco es nada del otro mundo...