Buenos dias. Siento duplicar el post, pero creo que aquí encontraré mejor respuesta a mi duda. Acabo de hacerme con una bicicleta con cuadro de carbono. Le he instalado bike shield a lo largo de la parte inferior del tubo diagonal y del pedalier, pero desconozco si se ha de reforzar en concreto alguna parte más. He utilizado el buscador, pero en los temas abiertos anteriormente solo se menciona la idoneidad de instalar dicha protección en vainas y tubo diagonal. ¿Protegeis alguna otra zona del cuadro con este kit de protección? Con el cuadro delante, veo que hay 2 puntos a priori más frágiles que el resto del cuadro, como son la parte lateral del tubo horizontal y diagonal, pero antes de empapelar el cuadro de bike shield, me gustaría pulsar la opinión y experiencia de algún forero más experimentado. El cuadro en cuestión es un orbea oiz. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
pues si puedes pon alguna foto de donde lo pones que me interesa este tema para mi.desconocia que habia que proteger el cuadro de carbono.
bike shield http://www.kingbarcelona.com/en/pvc-frame-protectors-sports-cover-bike-shield-minimaster-p-2161.html sigo siendo tacaño uso la tesa y la aprobecho para bricolaje casero. También hay personads quecompran laminas de vinilo adhesivo y se las cortan a medida por eby se pueden comprar de carbono y darle la forma y corte que tú quieras. Todas las opciones son buenas saludos