Hola a todos, este domingo me disponía a visitar por segunda vez la Fenasosa y mientras limpiaba y dejaba a punto mi bicicleta, había una cosa que me rondaba la cabeza, ¿cómo podía proteger la horquilla del azul de las colchonetas de los remontes? No tenía las maravillosas pegatinas transparentes y no me apetecía correr el riesgo de dejar marcada la horquilla. Al final me acordé que tenía un trozo de traje de pesca tirado por algún sitio del trastero. *****, cuando lo vi, flipé. Verde camuflaje, a juego con la bici…. En fin, os pongo un par de fotos por si a alguien le sirve alguna vez.
hombre esta algo sucio el protector ese pero no le queda mal,mejor si buscas algo transparente ya que queda mejor esteticamente la horquilla sin nada puesto
Alex, por lo menos saliste del apuro.. como dice el coleguita, deberias buscar algo transparente.. la burra se veria mucho mejor. Saludos
di que si colega. Arriba el ingenio del que no le apetece gastarse pasta. La verdad es que si es pa un dia chapó.
pues mira que bien.. lo tendre en cuenta por que tengo ganas de hacer una visita por la fenasosa, pero no tenia en cuenta que te pueden marcar la horquilla.