hola, me gustaría saber si hay alguna protección solar para practicar ciclismo, el problema con las normales es q en cuanto sudas, se te mete en los ojos y escuece. A ver si me podéis aconsejar alguna
Hola amigo ... de lo mejor Isdin Gel 50 de lo mejor que hay en el mercado ... lo tienes en bote o en spray ... te aconsejo el bote de toda la vida, en spray es cómodo pero se desperdicia mucho y estamos hablando de productos caros pero la salud es lo primero ... por mi trabajo tuve que utilizar muchas cremas solares y esta es la mas resistente al sudor, agua y lo que le den ... ademas el grado de protección es bestial. Un saludo
Entre el casco, la visera y las gafas...con no ponerte crema en la frente, ya no escuecen los ojos...
Como dice el compañero de arriba ISDIN Lotion spray, lo venden en las farmacias,con esto me tiraba antes currando de sol a sol y ningun preoblema,y para la bici lo mismo el cuerpo la absorve rapido te la recomiendo factor 50+ Yo desconfiaria un poco de los productos de supermercado para esas cosas
En brazos y piernas uso factor 50 normal. En la cara entre visera y casco ... no me pongo y si me pongo no me doy en la frente. Para evitar el sudor en los ojos (que me pica igual de mucho con o sin crema solar) me pongo un pañuelo pirata de esos y mano de santo....
Que puede costar un bote de la crema que hablais???llevo un par de dias con sol y sin echarme crema (craso error) y espero que no haya un tercero...
Sale por unos 18 euros (depende la farmacia) el tubo de 200 ml pero da para bastantes aplicaciones, ademas como resiste bien el sudor y el agua no hace falta darse tan amenudo como otros protectores, es importante que lo apliques 30 minutos antes de salir para que penetre bien en la piel, es poco graso y se absorve rapido, es transparente y bastante agradable de utilizar ... no cojas spray que se gasta muy rápido ... ya se es caro pero el sol hace mucho daño y acuerdate coge de 50+ .. por que lo hay de menos protección. Saludos y ya nos contaras
desde luego ISDIN es lo mejor, ves a la farmacia y te aconsejarán. Yo llevo años gastando ISDIN, y no lo cambio. Por otro lado....una solución de andar por casa para el tema del sudor...aparte del pirata....es una cinta de tenis....no es lo mas glamuroso pero....funciona q te k!
Veo que ya te han aconsejado mucho y bien y mi opinión quizás no sea la más profesional pero yo tengo la piel muy clara y delicada y utilizo un protector solar del mercadona y como Dios!!!, es en spray y con factor de protección 30 y nunca he tenido ningún problema. Saldrá por unos 5/6€ el envase de 250 ml.
Como elaborador de fotoprotectores (de ISDIN) te aconsejaria los que son con base alcoholica o aceite, son de rapida absorcion y al sudar no "chorrean".....este verano van a sacar unos con base aceite que van de lujo....son carillos (en comparacion de los mas comerciales) pero son buenos Mi consejo....ISDIN Fusion Fluid, Fusion Gel, o Transparente Spray.
Yo uso el ISDIN Transparente Spray y de momento perfecto, aunque sudes no pierdes la protección. Es algo caro, pero si hace bien el trabajo merece la pena comprarlo.
Yo usé la de ISDIN transparente en spray hace 2 veranos. Aparte de cara, el bote se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Mejor si lo hay en crema o gel porque si no te dejas el sueldo en spray. El año pasado usé una de Nivea de absorción rápida y me fue muy bien. Te pones un poco escurridizo en cuanto empiezas a sudar y SI escuece los ojos, pero para brazos y piernas me fue muy bien, es factor 50 además y salía a <15 euros el bote.
yo uso uno de ISDIN, ni idea de la proteccion, pero era el que mas alta tenia en la farmacia, solo en brazos cuello y patas, para la cabeza una bandana de esas piratas, que ademas de quietar el sol de los agujeros del casco (ya se me empiexza a ver el carton y eso se nota con el sol) parece incluso que evacua el sudor mejor que sin llevarlo.
He tenido problemas gordos de piel y ahora me la cuido bastante. Coincido con que ISDN es lo mejor que he probado (en mi caso la 50). La pediátrica también es muy buena y se aplica muy rápido.
Me encanta saber que lo que hago (en el trabajo) sirve y a la gente les gusta... Si se tiene la piel mas sensible o delicada.....mejor usar los ISDIN pediatrics!!
Ese mismo creo que es el que estoy usando yo. También pillé uno factor 15 para cuando ya estoy más moreno. Para una protección máxima también tengo buenas referencias de Piz Buin aunque no recuerdo el número, pero bastante alto. El bote marrón oscuro creo recordar. Un saludo.